Compartir
Publicidad
Las celebrities asisten a la première de 'Todos lo saben', con Penélope Cruz acaparando todas las miradas
Alfombra roja

Las celebrities asisten a la première de 'Todos lo saben', con Penélope Cruz acaparando todas las miradas

Publicidad
Publicidad

Parece que Penélope Cruz y Javier Bardem están cogiéndole el gusto a lo de protagonizar películas juntos. Porque después de Pablo llega Todos lo saben, un film que se estrena el 14 de septiembre. A la presentación en Madrid han asistido todos sus participantes, incluyendo las dos grandes estrellas. Barbara Lennie, Inma Cuesta o Sara Sálamo han posado con sus mejores looks, pero todos los focos estaban dirigidos a Pe.

Penélope Cruz

penelope cruz look

La actriz ha lucido de riguroso black&white, con este diseño tobillero y ceñido a su figura que le sienta como un guantede Chanel Cruise 2018/19. Especialmente por el escote halter y esas rayas en contraste que emulan una figura de reloj de arena. El toque de brillo viene dado por los detalles del look, con esos botones laterales y anilla metalizada al cuello.

Barbara Lennie de Dior

Barbara Lennie look

El toque de tendencia lo ha puesto, como no, Barbara Lennie. Un impecable vestido de manga larga con falda plisada de leopardo ha sido la estrella de su estilismo. Además, ella ha suavizado el resultado tan rock con un cuello de camisa, que eleva el estilismo, dándole un toque sartorial y muy sofisticado.

Inma Cuesta

Inma Cuesta look

Inma Cuesta ha apostado por un look demasiado aburrido. Una falda con corte A por encima de la rodilla, combinada con esa camisa de encaje en contraste burdeos. La sobriedad del estilismo, el largo de la falda y ese peinado le han echado muchos años encima.

Sara Sálamo

Sara Salamo look

La actriz de 26 años ha puesto la nota joven con un estilismo muy chic. Una falda en colour-block estructurada de lo más original es la culpable de ello. Además, ella lo ha combinado con un top de cuello alto muy mod y ese cinturón ancho, que aporta un toque más desenfadado.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Nicole Kidman y Keira Knightley, dos grandes estrellas en el Festival de cine de Toronto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio