Compartir
Publicidad
El musical de 'Anastasia' que triunfa en Madrid: así son las canciones que nos han conquistado
Ocio

El musical de 'Anastasia' que triunfa en Madrid: así son las canciones que nos han conquistado

Publicidad
Publicidad

Los fans de Anastasia tienen que estar mordiéndose las uñas. Porque la princesa Disney más reciente del elenco ahora tiene su propio musical en Madrid y es digno de Broadway. Anastasia cuenta la historia de Anya, la hija de los Romanov. Pero ojo, porque este cuento viene cargado de diferencias con respecto al original, ofreciendo a los espectadores una experiencia novedosa y muy sorprendente. ¡Basta con ver estos vídeos para tenerlo claro!

Musical Anastasia

El Teatro Coliseum será el escenario que dará vida a Anya, la hija pequeña de la familia Romanov que escapó del Palacio de San Petersburgo durante la Revolución Rusa. Y ahí es donde, de nuevo, comienza la historia. Con una joven, que ha perdido la memoria en un accidente de tren, y que trata de recordar y recuperar sus raíces. Totalmente basada en la película de 1997, pero con cambios sustanciales para ofrecer algo nuevo.

Musical Anastasia

¡Pero vamos con lo importante! Porque Anastasia es una historia que no se queda en la infancia. Si la volvemos a ver hoy en día, recordaremos que su protagonista se codeaba con la crème de la crème parisina, compraba en boutiques de lujo y venía con mensaje político incluido. Pero, sobre todo, con canciones inolvidables a las que el musical ha dado su propio twist. Así las recordamos y así son ahora, a ritmo de ballet clásico, música popular rusa y un jazz muy buenrollero.

Una vez en diciembre, la canción más icónica de Anastasia, se mantiene prácticamente intacta, convirtiéndose en un guiño a los amantes de la banda sonora original e invitando casi a cantarla a coro. Lo mismo ocurre con la primera canción de la película, Rumores en San Petersburgo, encargada de plantar el panorama político de la época en clave de humor (y muy crítica con el Comunismo).

Sin embargo, hay algunas novedades en el repertorio musical, que prometen convertirse en hits para los amantes de este género. Viaje al pasado, el tema utilizado para la promoción del espectáculo teatral y el que lleva el título del mismo, es uno de los más íntimos y cercanos de todos. Pero no es el único, la escena del ballet ruso promete ponernos los pelos de punta. Eso sí, habrá que acudir en vivo y en directo para descubrir todos los secretos. Los precios rondan entre los 27 y los 75 euros, en función del asiento.

Fotos | Anastasia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio