Publicidad

Anastasia ¿pasará a ser una princesa Disney? Esperemos (y queremos) que sí

Anastasia ¿pasará a ser una princesa Disney? Esperemos (y queremos) que sí
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de una de las noticias del año, de la compra de Disney por Fox por 52,4 mil millones de dólares, llegan multitud de dudas sobre sus películas y sus personajes. Una de ellas es la de 'Anastasia'. Durante años, la gente ha pensado que 'Anastasia' era una película de Disney, pero no es así, es una cinta de Fox Animation Studios. Pero ¿a partir de ahora será un miembro más de la familia Disney?

Anastasia

La distribuidora Fox encontró en la historia sobre la heredera de los Romanov a su perfecta princesa no-Disney, y ahora, desde que saltó la noticia, las redes se han hecho eco, reclamando y pidiendo un lugar especial para Anastasia en el mágico mundo Disney, algo que muchas hemos soñado alguna vez. ¡Reconócelo!

Giphy Downsized

Reclamamos y le damos la idea a los Studios Disney de realizar una secuela de la película de 1997, para así convertir a Anastasia en una princesa Disney, por supuesto acompañada de su príncipe, su escena de baile y sus vestidazo.

Anstasia

Queremos más, queremos que Anastasia nos salude en Disneyland, comprar sus disfraces a nuestras hijas... queremos que sea una princesa Disney. ¿No os parece? Si Mulán, Tiana y Pocahontas que no tenían sangre real lo consiguieron, ella también puede.

Y además de la película que nos ocupa, Disney tiene ahora los derechos de muchas de las propiedades de Fox: desde las películas de Avatar a Los Simpson, y por supuesto de los personajes de Marvel. No nos olvidamos de las franquicias como Blue Sky, Searchlight y la parte de Home.

En Trendencias | La colección de Primark para Disney te creará adicción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios