Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección de Primark para Disney te creará adicción

La colección de Primark para Disney te creará adicción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que descubrimos nuevas propuestas del gigante irlandés es inevitable enamorarse de alguna de sus piezas. Y os aseguro que la nueva colección de Primark para Disney te creará adicción. Coge lápiz y papel porque te va a tocar hacer 'la lista de la compra de Primark' para tí y para la casa.

Para ir a dormir

Primark Y Disney 7

Las películas de Disney han sido las mejores aliadas de la marca low cost. La Bella y la Bestia, Bambi o ****Blancanieves y los siete enanitos**** son algunos de los títulos que han inspirado a Primark para crear divertidos pijamas, originales camisetas de lentejuelas, que si le pasas la mano se convierten en personajes diferentes, y atrevidas batas para ser la más molona de casa.

Primark Y Disney 10

Personajes concretos como Mickey y Minnie Mouse estampan coloridos pijamas, formas de bolas navideñas y divertidas tazas. ¡Es la Disneymanía!

Primark Y Disney 13
Primark Y Disney 14

La taza de Chip tiene complemento

Chip Y Su Plato

La revolución que se generó con la taza de 'Chip' fue algo inimaginable. Una pieza viral que se agotó en tiempo récord y que ahora (si eres de las privilegiadas que la tienes) puedes encontrarle su mejor complemento: un plato a juego cuyo precio es de 7 euros.

Pensando en Navidad

Primark Y Disney 5

La Navidad ya está muy cerca, así que hay que ir pensando en decorar nuestra casa y espacios con más encanto. Primark nos va a ayudar con unas preciosas bolas, decoradas con minuciosos detalles de nuestros personajes Disney preferidos.

Primark Y Disney 3

En Trendencias | Los 9 hits de Primark para este invierno que ¡te volverán loca!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio