Publicidad

Los 9 hits de Primark para este invierno que ¡te volverán loca!
Propuestas y consejos

Los 9 hits de Primark para este invierno que ¡te volverán loca!

Publicidad

Publicidad

Primark es experto en lanzar monerías que se conviertan en virales y que ¡nos vuelven locos!. Cada semana nos sorprende con alguna pieza que a todos nos gustaría tener en nuestra casa, o bien como adorno o para lucirla nosotros mismos y ser la envidia del 'estar en casa'. ¿Quieres ver las de la nueva temporada de invierno? Estos son los 9 hits de Primark para este invierno.

Bata corta con capucha

Primark

El mejor plan de invierno es el de sofá y mantita, por supuesto acompañado de una buena película o serie. Pero Primark nos propone diferentes opciones de mantita para ser la más molona del sofá. Es el caso de esta batamanta corta con capucha de ojos cerrados y tejido de pelo de la línea Saffron Barker. Su precio es de 12 euros.

Bata manta unicornio

Batamanta

Lo más de lo más es la batamanta con capucha de unicornio y manoplas incluidas, una de las piezas estrella de la temporada, en tonos rosas y grises. Su precio es de 15,95 euros.

Manta sirena

¿Y qué me decís de la manta sirena? Una propuesta revolucionaria para tener los pies y piernas muy calentitos en el sofá, ya que se trata de un modelo de cola de la sirena. Está disponible en diferentes colores y ¡ha causado un auténtico furor! Su precio es de 28 euros.

Pijama molón

Pijama

Pijama molón, divertido y colorido para los días de más frío, con capucha de dinosaurio. Su precio es de 15 euros.

Bolas de Navidad

Primark 3

La marca irlandesa ya está pensando en Navidad. De hecho, si te acercas a alguna de sus tiendas verás que ya hay multitud de piezas navideñas. Sus originales bolas van a ser la sensación de nuestros arboles de Navidad porque son así de divertidas, llamativas y originales. Sus precios van desde los 2 euros hasta los 4 euros.

Primark 4

Calcetines de lentejuelas

Primark 2

La tendencia de los brillos también se trasladan a las propuestas de estar en casa. Una de las prendas más llamativas son estos calcetines de lentejuelas. Su precio es de 7 euros.

Sandalias Minnie

Primark Zapatos Minnie

La fiebre de Disney es un hecho. Sus personajes inspiran multitud de piezas y Primark sabe como acertar para que se agoten. Es el caso de estas sandalias tan monas y originales con las que no pasarás desapercibida. Un modelo de glitter y con detalle de las orejas de Minnie que van a conquistar nuestro zapatero y nuestros looks de noche. Su precio es de 11 euros.

Taza Minnie

Primark 1

Otra de las monerías de Disney es esta taza de Minnie, tan coqueta y divertida, con sus ya clásicos lunares. Su precio es de 5 euros.

Botella de pelo

1l Pv Fur Applique Hot Water Bottle Gbp5 E6

La línea Saffron Barker está llena de monerías como esta botella de agua caliente revestida de pelo rosa. Su precio es de 6 euros.

En Trendencias | Ha llegado la Navidad en Primark! Su nueva colección de fiesta va a ser lo único que vas a querer llevar este año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios