Compartir
Publicidad
Publicidad
Esta navidad tu hogar desprenderá estilo sin gastar mucho dinero gracias a la preciosa (y económica) colección de Primark
Diseño

Esta navidad tu hogar desprenderá estilo sin gastar mucho dinero gracias a la preciosa (y económica) colección de Primark

Publicidad
Publicidad

Sabemos que antes de centrar nuestros pensamientos en Navidad primero tenemos que pasar Halloween (todo por partes y a su debido tiempo), pero Primark quiere ponernos prisa y que lo tengamos todo preparado antes de tiempo. Por ello nos presenta su colección navideña para el hogar donde el savoir faire y los pequeños detalles son los protagonistas. ¿Lo mejor de todo? La firma sigue en su línea de precios low-cost para que decorar la casa en Navidad no afecte a nuestra economía.

Cojines con mensajes y palabras que vas a querer

Mantas con motivos navideños, una paleta de color donde el rojo y el blanco son los protagonistas y una serie de cojines con mensaje y palabras que te van a enamorar. La firma low-cost demuestra que el estilo y la diversión pueden ir acompañados de precios irresistibles. Ya sea para regalar o para decorar una estancia, todos estos productos lo van a petar (no dudamos de ello).

Dbo Candy Cane Bedroom 2 B Roll 1f1
Dbo Candy Cane Living 1 B Roll 1f1

Dejar a los invitados alucinados es más fácil de lo que parece

Dejar a todos los invitados con la boca desencajada por el asombro es más fácil de lo que parece. La clave está en los detalles, por ello una mesa bien presentada con pequeños accesorios pueden convertirse en un éxito total. La firma low-cost por excelencia nos propone vajillas, vasos y mucha decoración para que el triunfo reine en nuestro hogar.

Primark Xmas Dbocoppercrush Boxframe Homeware2626f1

En Trendencias | Las bolas de Navidad de Primark casi están aquí y son tan monas como nos esperábamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos