Compartir
Publicidad

El verano también es para el teatro: cinco propuestas para acudir a las salas madrileñas

El verano también es para el teatro: cinco propuestas para acudir a las salas madrileñas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los planes de verano vienen cargados de novedades, como conciertos, festivales, viajes, terrazas, pero también le podemos hacer un hueco al teatro. Con el calor se llena de propuestas interesantes, musicales, espectáculos novedosos y teatro al aire libre que hace aún más apetecible acudir a las salas de teatro de Madrid.

Ding Dong en la terraza del Teatro Galileo

Cena y espectáculo al aire libre, un planazo para las noches de verano en el Teatro Galileo durante los meses de julio y agosto en el que veremos Ding Dong, la mejor comedia del padre del vodevil francés Georges Feydeau, un clásico mil veces representado, sobre la confusión de la “guerra de sexos”, que nunca pierde vigencia. Precio desde 22 euros.

Ding Dong Cartel

Billy Elliot, el musical

En las pantallas del cine nos emocionó la historia de un niño que solo quería bailar, y que persiguió su sueño frente a todos los obstáculos en contra. Precio desde 24,90 euros. Ahora llega al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, tras su éxito en Broadway y en Londres esta historia conmovedora con increíbles coreografías. Precio desde 24,90 euros.

Billy Elliot

El guardaespaldas

Si eres de las que no puedes evitar entonar I will always love you a pleno pulmón y si los ojazos azules de Maxi Iglesias te tienen enamorada (interpreta el papel de Kevin Costner en la película), disfrutarás como nunca de El Guardaespaldas, un musical romántico cuya banda sonora fue la más vendida de todos los tiempos al vender 48 millones de copias a nivel mundial. Precio desde 19 euros.

1112 El Guardaespaldas

Fuji Musume, teatro japonés

Si quieres disfrutar de algo original, puedes caer rendida a los encantos del Teatro Kabuki que nació en Japón hace 400 años. Los Teatros del Canal traen la magia de estas obras ancestrales del 27 al 1 de julio. En Fuji Musume el espectador podrá disfrutar del Shamisen, un instrumento de cuerda japonés. Renjishi se representa en un escenario típico del teatro Nō llamado Matsuhamemono. Precio desde 40 euros.

Dos más dos, a ritmo de comedia

Si lo que te apetece es reírte, esta comedia sobre dos parejas que tontean sobre el intercambio de parejas. Dos más dos, en el Teatro La Latina, cuenta con un reparto muy televisivo, con Miren Ibarguren, María Castro, Daniel Guzmán y Álex Barahona. Precio desde 15 euros.

Cartel Dos Mas Dos Web 1 E1508427820525

Foto | Terraza Teatro Galileo

En Trendencias | Banksy vuelve a París y "bombardea" sus calles de impresionantes denuncias racistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos