Lorde se arrranca a cantar por Rosalía en un concierto: así suena la cover que ha hecho de Hentai

Lorde se arrranca a cantar por Rosalía en un concierto: así suena la cover que ha hecho de Hentai
Sin comentarios

Por si no nos había quedado claro qué significa ser una motomami con aquellos tweets en tono memero que hizo Rosalía antes de la salida de su disco ("una motomami te abraza y es mejor q abrazar un peluche", ‘‘cuida a otras motomamis’’), la cantante publicó una playlist con mujeres artistas que, según ella, merecen esta denominación mezcla de fuerza y fragilidad. Entre ellas se encontraba Lorde. La australiana es fan declarada del tercer álbum de la catalana y lo ha vuelto a manifestar públicamente.

Fue el pasado fin de semana, durante el concierto en Nueva York de la gira Solar Power Tour, cuando Lorde se arrancó a cantar en Español con una versión en directo de Hentai. Y la verdad es que no lo hace nada mal para no hablar el idioma. O como díría Rosi: "So, so, so, so, so, so good".

La cantante de Liability confesó en una newsletter a sus fans, al poco de publicarse Motomami, que estaba enganchada al nuevo trabajo de nuestra artista más internacional. Literalmente, escribió:

"Llevo escuchando el álbum de Rosalía todos los días desde que salió. Es tan bueno, me atraganté al escuchar ese sample de Archangel (en Candy), Hentai es una maravilla, Sakuraproyectos como este me recuerdan por qué vivo por la música pop. En su máximo esplendor, no hay nada mejor".

Lorde visitará España el próximo 10 de junio como parte del cartel del Primavera Sound, ¿la veremos repetir entonces? Dedos cruzados porque nos encanta cuando son los artistas de habla inglesa los que cantan en nuestro idioma para variar. Un besazo para ti, Ella Marija Lani Yelich-O'Connor.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio