Rosalía aprovecha la cuenta atrás de Motomami para presentar su último videoclip Hentai, su canción más sensual

Rosalía aprovecha la cuenta atrás de Motomami para presentar su último videoclip Hentai, su canción más sensual
Sin comentarios

Nervios, emoción y muchas ganas de conocer, por fin, el último trabajo de Rosalía -aka Motomami-. La cantante sabe cómo crear expectación en RRSS y después de anunciar un directo mañana con invitados de lujo, no ha querido esperar más para lanzar su último videoclip con la canción Hentai como protagonista. Aunque su estribillo lo escuchamos en TikTok hace unas semanas, este nuevo drop nos sirve para hacernos una idea de la magnitud de su tercer álbum.

Un videoclip sensual con una estética maravillosa

Hentai, dícese -según la temática- que tiene relación con la palabra pervertido o perversión, sin embargo en el mundo del manga y el anime también se basa en el contenido pornográfico. con estas premisas, este nuevo videoclip se acompaña de una sensualidad latiente y unos estilismos sexies que no pasan desapercibidos.

La letra de esta canción la leyó hace unos días a través de TikTok, plataforma que le ha servido para mostrar los adelantos de todas y cada una de sus nuevos temas.

En poco más de 48h el tercer álbum de la catalana verá la luz, después de varios meses anunciándolo. ¿Qué os parece el resultado final?

Foto | Youtube @rosalia

Temas
Inicio