Rosalía muestra un adelanto en TikTok de su directo para presentar Motomami junto a Ibai Llanos, Lele Pons o Rauw Alejandro

Rosalía muestra un adelanto en TikTok de su directo para presentar Motomami junto a Ibai Llanos, Lele Pons o Rauw Alejandro
Sin comentarios

Ha empezado la cuenta atrás oficial: este viernes 18 de mayo ¡por fin! verá la luz el último trabajo de Rosalía, Motomami. Creando un movimiento alrededor de él, la catalana ha ido desvelando poco a poco todos los temas que formarán parte de éste. Hace pocas horas, ha aprovechado TikTok para mostrar un adelanto de lo que podría ser el directo que veremos el día anterior y que tiene como invitados a Ibai Llanos, Lele Pons, Pharrell Williams, Brittany Broski o Rauw Alejandro -entre otros-.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Motomami, cada vez más cerca de salir a la luz

Comiendo en plena calle de Estados Unidos, en el estudio o con mucha vergüenza al enfrentarse a su pareja Rauw Alejandro. Rosalía sabe cómo promocionar un trabajo y lo está demostrando a la perfección. No le ha bastado empapelar medio planeta con frases contundentes que han provocado un movimiento alrededor de la palabra Motomami, sino que además, TikTok se ha convertido en el mejor canal para mantener en vilo a sus fans y mostrar las últimas novedades de todos sus temas.

Hace pocas horas que la catalana ha colgado un vídeo donde ella y decenas de rostros conocidos son los protagonistas. Desde Ibai Llanos a Pharrell Williams o Lele Pons podrían ser los invitados de lujo. Bajo el título de Este jueves se vieneeee, este vídeo podría formar parte del directo que está programado ese día con motivo del inminente estreno de su tercer álbum.

@rosalia

Este jueves se vieneeee

♬ sonido original - La Rosalia

Además, por si fuera poca la cosa, Rosalía ha leído la letra al completo de su nuevo tema Hentai -una palabra japonesa que puede traducirse como pervertido o perversión-.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio