Publicidad

Joey King, Jennifer López, ‘Anatomía de Grey’ y Justin Bieber protagonistas de la gala de los People's Choice Awards 2020

Joey King, Jennifer López, ‘Anatomía de Grey’ y Justin Bieber protagonistas de la gala de los People's Choice Awards 2020
Sin comentarios

La pandemia nos regaló una original gala de los Emmy (virtual, eso sí) y nos demostró que la alfombra roja también puede ser espectacular sin siquiera pisarla en vivo. Lo mismo ha ocurrido con la alfombra roja de los People's Choice Awards 2020 que se celebró la madrugada del domingo 15 de noviembre y que se encarga de repartir los premios que el público y los fans deciden.

Presentada por Demi Lobato, que se marcó cinco looks a lo largo de la gala, tuvo actuaciones en directo pero sobre todo muchos ganadores en las diferentes categorías de televisión, música y cultura pop.

Jennifer López, ganadora en estilo y premio People’s Icon de 2020

 

La actriz, cantante, productora y absoluta diva JLo, ha conseguido este 2020 el reconocimiento a su trabajo con el premio Icono de 2020. Se marcó uno de los looks de la noche, sin duda, con un espectacular vestido rojo y recordó sus raíces en un discurso que finalizó en castellano y en el que habló de las dificultades que como mujer ha tenido que superar. “Como latina, como mujer, debemos trabajar doble para conseguir las oportunidades... Ahora, aquí estoy muy agradecida sabiendo que mi éxito se mide por el amor que siento de ustedes."

Anatomía de Grey sigue en la cresta de la ola con dos premios

 

Aunque en las series Yo nunca se hizo con la mejor comedia y Riverdale con el mejor drama, Ellen Pompeo se hizo con el premio a mejor mejor programa de televisión para Anatomía de Grey. Además de hacerse con el premio a Mejor estrella femenina de la televisión. El de Mejor estrella masculina se lo llevó Cole Sprouse por su actuación en Riverdale.

 

Mandy Moore, que hizo gala del menos es más en la alfombra roja, se hizo con el premio a Mejor estrella de drama por This Is Us y Sofía Vergara a Mejor estrella de comedia por Modern Family que finalizó este mismo año.

Joey King, premio a mejor actriz de comedia en los PCA

 

Bad Boys for Life, Mulan o la película de animación Onward fueron premiadas, pero el premio a mejor actriz de comedia fue para Joey King por su participación en The Kissing Booth 2 (llamada Mi primer beso 2 en España).

Hubo otra película de Netflix que resultó ganadora, Tyler Rake (Extraction), cuyo protagonista Chris Hemsworth consiguió un PCA a Mejor actor de acción.

La actuación de Justin Bieber en los People’s Choice Awards

El canadiense levantó al público, aunque fuera de manera virtual, con su actuación en los People 's Choice Awards 2020. Las canciones elegidas, "Lonely" y "Holy", y la espectacular performance, hicieron el resto.

Halle Bailey y Chloe Bailey también estuvieron en la gala cantando “Ungodly Hour” con un ritmo maravilloso. Así fue la actuación de Chloe X Halle en los People’s Choice Awards 2020.

Los premios musicales en los PCA: Ariana Grande, Justin Bieber y BTS

Justin se hizo con el premio a Mejor artista masculino de 2020, Ariana Grande con el premio a Mejor artista de 2020. Becky G fue la mejor artista latina y Doja Cat la artista revelación.

 

El grupo de k-pop coreano BTS arrebató el premio de Mejor grupo a BLACKPINK, y se hizo además con el premio a Mejor canción por su tema “Dynamite”, Mejor video musical por esa misma canción y Mejor álbum por “Map of the Soul: 7”.

Foto | Instagram @jaredengstudios

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios