El (esperado) retorno de Coldplay, lo nuevo de Bebe Rexha o el nuevo tema de David Guetta alegran la llegada del fin de semana

El (esperado) retorno de Coldplay, lo nuevo de Bebe Rexha o el nuevo tema de David Guetta alegran la llegada del fin de semana
Sin comentarios

Como si de una noria se tratase, los días no se detienen y (de nuevo) nos encontramos ante las puertas del deseado fin de semana. Con él las novedades musicales se apilan con la única pretensión de enamorarnos, petarlo y convertirse en las canciones favoritas del verano. En esta ocasión Coldplay nos presenta su nuevo single, al igual que Bebe Rexha (junto a Travis Barker), David Guetta, J. Balvin o Baby K.

Baby K y Omar Montes - Pa ti

La italiana Baby K sabe que Omar Montes lo está petando en el mundo del reggaeton, por ello se ha juntado con él para lanzar Pa ti. Este tema podría ser uno de los más escuchados (y bailados) esta nueva temporada.

David Guetta - Get Together

No hay verano sin un nuevo tema (o varios) de David Guetta. A la espera de la llegada del sol y el calor, el dj lanza este buenrollero Get Together.

J. Balvin - 7 de Mayo

J. Balvin ha dejado el reggaeton de lado (momentáneamente) para lanzar 7 de Mayo.

Bebe Rexha y Travis Barker - Break my heart myself

Bebe Rexha y Travis Barker se han aliado (musicalmente hablando) para lanzar un tema de esos que dejan huella. Break my heart myself lo tiene todo para enamorar a toda la comunidad de fans de ambos artistas (y a los que todavía no son fans, también). 

Coldplay - Higher Power

Se han hecho esperar pero ¡por fin! Coldplay ha vuelto a subirse a los escenarios. Durante los BRIT Awards 2021 aprovecharon para presentar de manera oficial su nuevo single que responde al nombre de Higher Power. ¿Qué opináis de él?

Fotos | Instagram @beberexha

Temas
Inicio