Ed Sheeran, C. Tangana o Aitana quieren celebrar la llegada del fin de semana con mucho ritmo

Ed Sheeran, C. Tangana o Aitana quieren celebrar la llegada del fin de semana con mucho ritmo
Sin comentarios

¡Por fin! Ante las puertas del fin de semana, el mundo de la música quiere apremiarnos con nuevos singles buenrolleros capaces de hacernos olvidar de todos los problemas del trabajo. Por ello, lo más nuevo de Aitana, Rauw Alejandro o los Jonas Brothers podrían colarse en nuestra lista musical y convertirse en nuestro próximo bucle. 

Rauw Alejandro - Cúrame

Rauw Alejandro se ha colado en el tendencias de Youtube gracias a su último lanzamiento, Cúrame. Parece que el cantante no tiene intención de frenar su filón y quiere convertirse en uno de los artistas favoritos de este 2021.

Jonas Brothers - Who's In Your Head

Si estabas a la espera de que los Jonas Brothers sacasen algo nuevo, estás de enhorabuena. Hace pocas horas que han presentado Who's In Your Head, un temazo para tenerlo en el radar.

Ed Sheeran - Shivers

Ed Sheeran está que se sale y tras el exitazo de Bad Habits vuelve a conquistarnos. En esta ocasión aprovecha la llegada del fin de semana para lanzar su nuevo single llamado Shivers.

Alizzz y C. Tangana - Ya no vales

Si lo que buscas es una canción diferente que despierte tus sentidos, he aquí lo nuevo de Alizzz y C. Tangana. Ya no vales lo tiene todo para petarlo -de manera literal-.

Aitana - Berlín

Aitana ha revolucionado toda su comunidad de fans con su nuevo menú en McDonald's. Aprovechando el filón ha decidido presentar Berlín, su último single.

Foto principal | Instagram @aitanax

Temas
Inicio