Lo nuevo de Camila Cabello para la Cenicienta, Rosalía o la vuelta de ABBA dan forma a este fin de semana (musical)
Ocio

Lo nuevo de Camila Cabello para la Cenicienta, Rosalía o la vuelta de ABBA dan forma a este fin de semana (musical)

El mes de septiembre ha arrancado con fuerza y un derroche extra de novedades (musicales). Durante estas 72h Rosalía ha presentado su esperado single con Tokischa, se ha lanzado la nueva canción principal de la película Cinderella (con Camila Cabello como protagonista) y ABBA ha vuelto tras 40 años de su disolución. Este fin de semana promete (musicalmente hablando). 

Rauw Alejandro - Nubes

Rauw Alejandro ha sido uno de los favoritos este verano con su single Todo de ti. Ahora quiere lograr el mismo efecto esta nueva temporada, por ello esta semana ha presentado Nubes. ¿Volverá a colarse en nuestro día a día?

Tokischa y Rosalía - Linda

Son las gran protagonistas de la semana: hace menos de 48h que Tokischa y Rosalía presentaron ¡por fin! su nuevo single, Linda, y lo ha petado. Divertida, diferente y poderosa, esta nueva canción podría convertirse en todo un himno de amistad...

Camila Cabello - Million To One

Camila Cabello se ha convertido en la Cenicienta, y como no podía ser de otro modo, la canción principal de la película es suya. Bajo el nombre de Million To One, la cantante se ha convertido en toda una princesa.

ABBA - I Still Have Faith In You

ABBA ha vuelto 40 años después. El grupo sueco más famoso de todos los tiempos ha visto como sus canciones de antaño triunfaban en TikTok entre la Generación Z, por ello no ha dudado en lanzar un nuevo álbum, Voyage. De ahí sacamos temazos como este I Still Have Faith In You.

Fotos | Amazon Prime

Temas
Inicio