El total look safari con el que Aitana ha presentado su menú de McDonalds y del que todo Instagram está hablando

El total look safari con el que Aitana ha presentado su menú de McDonalds y del que todo Instagram está hablando
Sin comentarios

Aitana ha vuelto a revolucionar las redes sociales como solo ella consigue hacer. Esta vez gracias a su nuevo menú de McDonalds y al total look con inspiración safari que ha lucido en la presentación y que es el perfecto resumen de todas las tendencias que triunfarán este otoño 2021. Aún se encuentra a la venta y te contamos todo sobre él.

La famosa es como el rey Midas de las marcas. Todas las firmas españolas se la rifan como imagen, porque sabe lucir las tendencias más actuales a la perfección y se atreve con todas. Este conjunto de shorts de tiro alto con pinzas y camisa cropped con fruncido en la cintura y botones dorados es el ejemplo perfecto de ello. Ambas prendas muy in esta temporada, como ya hemos visto en el street style

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
aitana menu mcdonalds

Ambas prendas están firmadas por By Niuma y se encuentran a la venta y todavía disponibles: la camisa por 59 euros y el pantalón por otros 47 euros. Ella lo ha combinado con sandalias negras de tiras y taconazo. También ha añadido un cinturón de cuero negro con detalles dorados para dar al estilismo un toque más juvenil y rompedor.

aitana menu mcdonalds

El resultado es de 10, un estilismo perfecto para el entretiempo y que a ella le sienta como un guante. Pero ni el outfit redondo le ha salvado de las críticas. La jovencísima cantante ha levantado una gran polémica con esta nueva colaboración, por apoyar el fast food menos saludable y por el hecho de ser embajadora e imagen de un producto que ella misma no puede consumir, porque es celíaca.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio