Camisetas, blusas y todo tipo de crop tops para llevar con vaqueros y lucir ombligo sin complejos
Shopping

Camisetas, blusas y todo tipo de crop tops para llevar con vaqueros y lucir ombligo sin complejos

Hace ya un par de temporadas que los crop tops llegaron a nuestros veranos y parece que están decididos a quedarse, algo que no nos extraña ya que resultan súper sexys y favorecedores.

Además, existe un top corto prácticamente para todos los estilos: deportivos, románticos, atrevidos y por lo general, son una forma ideal de darle una vuelta de tuerca a un buen par de vaqueros.

Prueba de ello son estos seis modelos distintos que fichamos en Amazon, capaces de transformar un estilismo básico en algo fresco y juvenil, además confirman que no importa el estilo que tengas, existe un crop top para ti:

Top1

La primera de las propuestas que fichamos es este top de Na-kd con escote cuadrado, diseño fruncido y un par de tirantes finos regulables de estilo lazo. Una opción en color crema que será el top ideal no solo para vaqueros, también para pantalones palazzo de tejidos ligeros o para las maxi faldas más bohemias.

En realidad, hay pocas prendas que se le resistan a este crop top de diseño sencillo (pero no aburrido) que encontrarás a la venta en Amazon desde 26,90 euros (el precio varía en función de la talla que elijas).

NA-KD Ruffled Bustier Camisa para Mujer

NA-KD Ruffled Bustier Camisa para Mujer

Top2

Algo menos neutral y básico es este top también firmado por Na-kd, eso sí, gracias a su color blanco roto combina con prácticamente todo lo que te propongas. El top tiene un diseño de panel de abeja en el torso (elástico, por lo que suma puntos por comodidad) y un gran cuello doble estilo mariposa que decora el escote en V.

Una opción atrevida que sin embargo no deja de ser una inversión en el fondo de armario. Lo encontrarás en Amazon disponible también estampado con cuadros vichy en lila desde 48,34 euros.

NA-KD Smocked Waist Top Blusas para Mujer

NA-KD Smocked Waist Top Blusas para Mujer

Top3

Con una estética más deportiva, fichamos este top de Tommy Hilfiger con escote halter y diseño ajustado. Una opción ideal para looks urbanos que gracias a su tejido de algodón elástico puede resultar súper cómoda.

Podemos combinarlo perfectamente con vaqueros largos o cortos o darle un toque más sport con unos jogger (especialmente cuando nos adentremos en el otoño). Y aunque nuestra opción favorita es este en blanco, lo encontramos disponible en varias combinaciones de color desde 17,78 euros (el precio varía según la talla y el color).

Tommy Hilfiger X Sujetador Estilo Bralette para Mujer

Tommy Hilfiger X Sujetador Estilo Bralette para Mujer

Top4

Otro cop top de estilo camiseta que fichamos para nuestros estilismos de cabecera es este Ritera en color malva con bajo ajustable de cordones. Un modelo con escote de nadadora que podemos utilizar con vaqueros o llevarlo con estilo en la clase de yoga (es de lo más versátil).

Aunque el color de la temporada es el malva, si te apetece otra tonalidad este top está disponible en una gran variedad de colores desde 15,99 euros, eso sí, el precio puede variar en función del que elijas (y de la talla que necesites).

Ritera Camiseta con Sujetador y Top Corto para Mujer sin aro, Camiseta básica sin aro, Ropa Interior de Yoga Deportiva de Verano

Ritera Camiseta con Sujetador y Top Corto para Mujer sin aro, Camiseta básica sin aro, Ropa Interior de Yoga Deportiva de Verano

Top6

Por último, otra propuesta de Na-kd que derrocha potencial es esta blusa de estilo cruzado con escote en V, lazada y mangas abullonadas. El estampado de flores de inspiración acuarela en tonos pastel le da un toque especial que hace que combine ideal con prendas básicas (como los vaqueros).

Es una opción de lo más romántica que además podemos encontrar en versiones lisas más básicas (por si nos apetece un modelo más neutral) desde 33,75 euros (como siempre, el precio varía en función de la talla y el color que elijas).

NA-KD Flowy Wrap Blouse Blusas para Mujer

NA-KD Flowy Wrap Blouse Blusas para Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @mariafrubies , Amazon

Temas
Inicio