Estas camisetas blancas de algodón para mujer son la máxima expresión del concepto básico, versátil e imprescindible
Shopping

Estas camisetas blancas de algodón para mujer son la máxima expresión del concepto básico, versátil e imprescindible

Me atrevería a decir, que junto con el little black dress y la camisa blanca, la camiseta de algodón de este último color es uno de los básicos más atemporales y que siempre, siempre funciona.

Y es que es la prenda ideal capaz de rescatarnos en cualquier situación: aporta sobriedad a faldas o pantalones demasiado atrevidos, con estampados llamativos o colores subidos, pero también crea estilismos perfectos y sencillos cuando acompañan un sencillo vaquero.

Es por eso que nunca se tienen suficiente, aunque para que se mantengan como nuevas durante varias temporadas, siempre es buena idea apostar por la calidad del algodón y no abusar de temperaturas elevadas en la lavadora.

En Amazon hemos encontrado toda una selección de camisetas blancas para todos los estilos, desde clásicas de manga corta con escote de pico a modelos crop con escote de nadadora, todas ellas con algo en común: su versatilidad.

Camiseta1

Comenzamos con una apuesta segura, esta camiseta de Levi's de manga corta con escote (aunque no demasiado pronunciado) en V y el logo de la marca colocado discretamente en el pecho a tamaño mini.

Una opción con un patrón regular (ni muy ajustado ni muy ancho) fabricado en algodón 100% con idea de que resista al paso del tiempo y sea uno de nuestros básicos favoritos durante varias temporadas. La fichamos a la venta en Amazon desde 12,49 euros (el precio puede variar según la talla que elijamos).

Levi's Vneck Camiseta para Mujer

Levi's Vneck Camiseta para Mujer

Camiseta2

Algo distinta pero con la misma esencia práctica es esta camiseta tipo crop de escote nadador sin mangas firmada por Urban Classics, la elección ideal para las que no dejan atrás las tendencias ni cuando se trata de básicos.

Está fabricada casi en su totalidad en algodón, pero cuenta con un pequeñísimo porcentaje de elastano que consigue que se adapte a la figura y le aporta comodidad. La encontramos en Amazon desde solo 4,05 euros (eso sí, en función de la talla y el color que elijas).

Urban Classics Ladies Cropped Rib Top Camiseta sin Mangas para Mujer

Urban Classics Ladies Cropped Rib Top Camiseta sin Mangas para Mujer

Camiseta3

Con un diseño similar a la primera camiseta que mencionamos (la firmada por Levi's) tenemos este pack de dos firmado por Essentials de Amazon, una marca propia especializada en básicos de calidad a precios asequibles.

El pack está compuesto por dos camisetas de manga corta, escote en V y un diseño regular no demasiado ajustado, ambas fabricadas en una mezcla de algodón, modal y elastano. Las encontramos a la venta desde 15 euros el pack (dependiendo de la talla que elijas y también del color).

Amazon Essentials Mujer Camiseta de cuello en V de manga corta, Pack de 2

Amazon Essentials Mujer Camiseta de cuello en V de manga corta, Pack de 2

Camiseta4

Otro pack de camisetas bastante interesante es este de Fruit of the Loom, la clásica marca que triunfaba en los noventa. Esta vez se trata de camisetas de cuello redondo ligeramente amplio, con un patrón ajustado o slim.

Fabricadas en algodón 100% tienen un acabado de punto suave no demasiado grueso que podemos llevar todo el año (acompañada de chaquetas o jerséis en invierno). En el pack vienen un total de cinco camisetas y lo encontramos en Amazon desde 16,02 euros (como siempre, el precio varia en función de la talla que elijas).

Fruit of the Loom Camiseta (Pack de 5) para Mujer

Fruit of the Loom Camiseta (Pack de 5) para Mujer

Camiseta5

El escote nadadora es un estilo muy recurrente y apetecible en verano, una opción que puede resultar informal con unos shorts vaqueros o restar sobriedad a unos pantalones de corte más elegante. En Amazon encontramos este pack de dos camisetas blancas de corte ajustado y este escote, diseñadas por la marca propia Essentials.

Un modelo fabricado en una combinación de algodón, modal y elastano que podemos encontrar desde 9,54 euros (el pack de dos y dependiendo de la talla o el color que elijamos).

Amazon Essentials 2-Pack Slim-fit Tank Camisa Mujer

Amazon Essentials 2-Pack Slim-fit Tank Camisa Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@paulaordovas, Amazon.

Temas
Inicio