El combo que siempre funciona: los pantalones cortos vaqueros más atemporales para combinar con una camiseta blanca (además están rebajados)
Shopping

El combo que siempre funciona: los pantalones cortos vaqueros más atemporales para combinar con una camiseta blanca (además están rebajados)

Hay clásicos que siempre funcionan a la perfección, no importa el tiempo que pase, es el caso del Little Black Dress o en clave más casual el combo: vaqueros + camiseta blanca.

Algo a lo que siempre podemos recurrir con ligeras modificaciones en función de las tendencias o las temperaturas, por ejemplo, ahora que el calor viene pegando fuerte podemos llevar esta básica combinación con shorts y camisetas de tirantes.

Pero para ello tenemos que dar con la clave de todo el outfit: el vaquero perfecto, una elección aparentemente sencilla pero con una gran variedad de opciones (especialmente ahora que nos encontramos en plenas rebajas), estos son algunos de nuestros favoritos:

Levi's 501

Levis1

Un clásico donde los haya sin duda es este vaquero corto con talle alto de Levi's, los míticos 501 que tienen en su versión short una forma ideal de perpetuar el reinado del icono durante los meses de verano.

Este en concreto cuenta con un color azul claro de efecto desgastado, unas pequeñas aberturas y el dobladillo con una vuelta tan característico de los 90s (pura tendencia). Lo encontramos en oferta en Amazon desde 55 27,50 euros (precio que puede variar en función de la talla que necesites).

Levi's 501 Short Long

Levi's 501 Short Long

Tommy Hilfiger Rome

Vaqueros2

Mucho más ajustados y con un diseño algo preppy tenemos estos shorts en turquesa firmados por Tommy Hilfiger. Un modelo de talle medio que cuenta con un diseño impecable (sin efecto desgastado o roturas) y con el único adorno en el bajo gracias a las vueltas del dobladillo.

Este modelo Hana de corte recto está disponible también en otras dos tonalidades pastel (malva y amarillo) y está fabricado en algodón. Lo encontramos también en oferta (en función de la talla que elijas) desde 72,65 13,34 euros.

Tommy Hilfiger Rome HW Short Hana Vaqueros Straight para Mujer

Tommy Hilfiger Rome HW Short Hana Vaqueros Straight para Mujer

Wrangler Mom Short

Vaqueros3

Los vaqueros de corte Mom inspirados en los de las mamis de los 90s llevan años entre las tendencias favoritas y parece que pretenden quedarse. El calor tampoco impide que estén en primera línea y para muestra, estos shorts vaqueros con ese patrón de talle alto tan característico.

Un modelo firmado por Wrangler que encontramos fabricados en algodón de color denim claro o si lo prefieres en amarillo pastel. Lo tenemos disponibles en una amplia variedad de tallas y rebajado desde 37,99 23,28 euros.

Wrangler Mom Short Pantalones Vaqueros para Mujer

Wrangler Mom Short Pantalones Vaqueros para Mujer

Levi's 501 Rolled

Vaqueros4

Si te apetece llevar una versión de este combo camiseta + shorts más cañera, este modelo de vaqueros Levi's 501 con los bajos deshilachados y con un diseño ajustado que roza el patrón de las bermudas, es perfecto para ti.

Estos Rolled son nueva versión del clásico de la marca que gracias a su tonalidad vaquera en celeste con un ligero efecto lavado combinan absolutamente con todo y nunca pasarán de moda. Los encontramos en oferta desde 59,90 24,08 euros.

Levi's 501 Rolled Short Pantalones Cortos para Mujer

Levi's 501 Rolled Short Pantalones Cortos para Mujer

Wrangler Festival Short

Vaqueros5

Otro diseño de bajos deshilachados es este modelo de Wrangler cuyo nombre nos traslada a veranos más felices: Festival y es que esta denominación no puede estar más en consonancia con el patrón de estos short.

El talle alto, el color azul con efecto lavado y el corte ajustado lo hacen perfecto para combinar con camiseta blanca si, pero también con botas cow-boy o kimonos de estilo folk para pisar el Coachella de turno con comodidad y estilo. Los encontramos desde 49,95 16,09 euros (en función de la talla que elijas).

Wrangler Festival Short Pantalones Vaqueros para Mujer

Wrangler Festival Short Pantalones Vaqueros para Mujer

Pepe Jeans Robe

Vaqueros6

Los pantalones de estilo paperbag no están tan omnipresentes como hace un par de veranos, pero siguen siendo apetecibles, especialmente para las que buscan marcar cintura y estilizar la figura. Un patrón que estamos acostumbradas a ver con pantalones largos de vestir pero que funciona igual de bien en estos shorts vaqueros de Pepe Jeans.

La pernera es de corte amplio y viene con un cinturón a juego además de con costuras decorativas para darle un aspecto original. Lo encontramos en oferta desde  74,38 39,76 euros.

Pepe Jeans Denim Robe para Mujer

Pepe Jeans Denim Robe para Mujer

Bolf con bajo deshilachado

Vaqueros7

Los más juveniles de todo el recopilatorio son sin duda estos shorts con roturas, bajos deshilachados y corte oversize. Un modelo de talle alto pero con pernera muy corta que deja poco a la imaginación.

Es sin duda un patrón atrevido no apto para las más discretas, pero que puede funcionar genial en outfits de playa o piscina si no te atreves a pisar la ciudad con ellos. Lo encontramos disponible en varios colores (algunos incluso estampados) desde solo 31,95 20,95 euros (en función de la talla y el modelo que elijas).

Mujer Pantalón Corto Vaquero Jeans Denim Shorts Bermudas Pantalón de Algodón

Mujer Pantalón Corto Vaquero Jeans Denim Shorts Bermudas Pantalón de Algodón

Pack de dos camisetas blancas

Pero no podemos completar el combo básico que lleva monopolizando todo el artículo sin una de las prendas fundamentales para crearlo: la camiseta blanca. Nuestra elección tiene varios puntos a destacar: están fabricadas en algodón, vienen en packs de dos (por lo que ahorramos en básicos) y podemos llevarla de varias formas interesantes: por dentro, anudada a la cintura o por fuera.

Camiseta

Este pack de dos camisetas está disponible en oferta en Amazon hasta la talla L (y con otra combinación de negro y blanco a elegir) por solo 17,99 16,99 euros.

Pack de 2 Camisetas Mujer Verano Moda Fresco Algodón

Pack de 2 Camisetas Mujer Verano Moda Fresco Algodón

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@levis, Amazon.

Temas
Inicio