Amelia Bono da la bienvenida a los 40 con dos prendas perfectas: un minivestido negro y un bikini de tiro alto

Amelia Bono da la bienvenida a los 40 con dos prendas perfectas: un minivestido negro y un bikini de tiro alto
1 comentario

Amelia Bono está de celebración porque cumplió ayer 40 años, una cifra que no se alcanza todos los días. Se vistió para la ocasión, con un vestido negro ajustado que sienta fenomenal a cualquier edad. Pero además, su hermano José Bono subió otra foto suya en bikini y confirmamos que es el que mejor silueta hace a los 40.

Comenzamos por el vestido negro, que no nos cansamos de repetir que es una prenda básica de cualquier fondo de armario y que puede salvarle en cualquier evento. Amelia Bono lo corrobora con este diseño asimétrico y ajustado que mezcla la tendencia de los volantes y fruncidos con la atemporalidad del little black dress.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
amelia bono cumpleaños 40

Además, ella es el perfecto ejemplo de que un bikini es lo mejor que puedes llevar a la playa tengas la edad que tengas. Quien diga que pasados los 40 es mejor un bañador miente. Porque el diseño que ha cogido Amelia Bono para celebrar su día no podía ser más perfecto ni sentarle mejor, con esa braguitas de tiro alto que acentúan sus caderas y le da una silueta de reloj de arena.

amelia bono cumpleaños 40

El estampado geométrico sesentero aporta un toque más desenfadado y evita que el look parezca demasiado sobrio. Algo parecido a lo que hacen los volantes en el vestido negro y que demuestra que Amelia Bono es una experta en conseguir el equilibrio entre lo que está de moda esta temporada, lo que es sofisticado y lo que jamás deja de llevarse.

Fotos | @ameliabono, @josebonooficial.

Temas
Inicio