Amelia Bono defiende el look infalible veraniego con short vaquero y sandalias doradas

Amelia Bono defiende el look infalible veraniego con short vaquero y sandalias doradas
1 comentario

Con las (ansiadas) vacaciones de verano a la vuelta de la esquina y nuestra cabeza puesta en lo que meter a la maleta, agradecemos especialmente el pequeño recordatorio que nos ha hecho Amelia Bono.

La it girl es una fiel defensora de los looks con prendas de fondo de armario y nadie mejor que ella para enseñarnos qué prendas debemos meter sí o sí en la maleta para conseguir un estilismo de diez en cualquier momento.

Su consejo (implícito en el su último look) es confiar en el poder indiscutible de unas sandalias doradas. Este calzado que nunca pasa de moda eleva cualquier estilismo de forma instantánea y resulta super favorecedor cuando estamos morenas. Acepta looks diurno y nocturnos y, tal y como nos ha confirmado Amelia, combina de maravilla con aquellas propuestas que no son ni arregladas ni informales.

Ameliabono 208821630 1172932276462938 3714873621529566865 N

En verano los outfits todoterreno que sirven tanto para ir al chiringuito como para caminar por el paseo marítimo al atardecer son un éxito. Y podemos conseguirlos como hace Amelia metiendo una camisa negra en la maleta y combinándola con las sandalias doradas. El efecto de este dúo es infalible y eleva hasta unos shorts vaqueros.

Para continuar el estilismo básico con un twist no hace falta romperse la cabeza, bolso negro, cinturón negro y eso sí, joyería dorada a poder ser cadenas. Porque las cadenas son la tendencia del verano y constituyen ese toque especial de moda que buscamos.

Fotos | @ameliabono

Temas
Inicio