Amelia Bono apuesta por el look más sofisticado de la primavera: un vestido tipo túnica y unas alpargatas de Vidorreta

Amelia Bono apuesta por el look más sofisticado de la primavera: un vestido tipo túnica y unas alpargatas de Vidorreta
Sin comentarios

Amelia Bono tiene la capacidad de hacernos desear todo aquello que luce, al igual que nos ocurre con Olivia Palermo o Victoria Beckham. En esta ocasión, Bono nos propone un estilismo que podemos replicar de forma sencilla y que está formado por piezas que ofrecen una gran versatilidad. Además, es un look que podemos llevar durante estos días de primavera o para una brillar una noche de verano cerca del mar.

Ameliabono 1

El outfit en cuestión está formado por un vestido largo tipo túnica en color crudo que combina con unas tradicionales alpargatas de cuña firmadas por la marca española Vidorreta. Estas sandalias de piel de ante, que tienen un precio de 79,90 euros, destacan gracias a los pasados y cintas en contraste y están fabricadas en yute natural.

https://www.vidorreta.com/products/1273

Alpargatas de Vidorreta. 79,90 euros.

Desconocemos la marca del vestido, pero Hoss Intropia firma un modelo tipo túnica bastante parecido que encontramos en la web de Cortefiel y que puede ser tu amuleto para lucir durante las vacaciones en la playa.

P 587921396fmhttps://cortefiel.com/es/es/mujer/blusas/mitjaneta.-tunica-de-algodon-con-detalle-en-hombros/5879213.html?dwvar_5879213_color=96

Vestido tipo túnica de Hoss Intropia a la venta en la web de Cortefiel. 99 euros.

Túnica de algodón con detalle en hombros de Hoss Intropia

Túnica de algodón con detalle en hombros de Hoss Intropia

Además del vestido y las sandalias, Amelia también se suma a la tendencia de las cadenas en el mundo de la joyería. Un collar XXL y una pulsera dorada cierran este estilismo que acompaña con una coleta baja informal.

Fotografías | @ameliabono, Vidorreta, Cortefiel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio