Recreamos el último look de Amelia Bono con un collar de eslabones y unas New Balance 327

Recreamos el último look de Amelia Bono con un collar de eslabones y unas New Balance 327
1 comentario

Amelia Bono ha logrado colarse entre los rostros nacionales más buscados cuando hablamos de moda. La hija de José Bono y de Ana María Rodríguez Mosquera tiene una intensa actividad en Instagram que nos permite descubrir los looks casi a diario. Sus estilismos son una buena fuente de inspiración para construir outfits de trabajo, ya que funden piezas formales (como las americanas) con otras casual (como los vaqueros).

En esta ocasión, Bono ha apostado por una serie de piezas de fondo de armario, concretamente un jersey de punto en gris y unos vaqueros de lavado claro, que ha combinado con complementos que son pura tendencia: un collar de eslabones y unas New Balance 327. Sencillo, pero muy efectivo.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
https://www.instagram.com/p/CNqGf8ABl0b/

Por suerte, este look es fácil de emular, ya que la mayoría la contamos con las prendas en nuestra colección. Lo que seguramente nos falte sea el collar y las New Balance, pero al ser pura tendencia los encontramos en varias webs.

Looks Camel 1

· Jersey de punto de H&M. 19,99 euros.

Jersey de punto

Jersey de punto

· Vaquero de corte mom de Bershka. 19,99 euros.

· Collar de TwoJeys. 49,95 euros.

· New Balance 327. 90 euros.

New Balance

New Balance

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @ameliabono

Fotos | H&M, Bershka, New Balance, @ameliabono

Temas
Inicio