Nueve maletas de viaje súper prácticas, cómodas y muy bonitas, que fichamos para nuestras vacaciones de verano
Shopping

Nueve maletas de viaje súper prácticas, cómodas y muy bonitas, que fichamos para nuestras vacaciones de verano

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y aunque todavía tenemos que hacerlo con precaución, parece que este año por fin podremos volver a viajar o pegarnos una escapada.

Una vez reservado el hotel, los vuelos y planificada la ruta a seguir, solo nos falta hacernos con la maleta perfecta para llevar cómodamente todos nuestros outfits más instagrameables.

En Amazon hemos encontrado toda una selección de maletas tan ideales como las American Tourister (favoritas en redes sociales) o las resistentes Samsonite para las que prefieren apostar por los clásicos, estas son nuestras favoritas:

Maleta1

Comenzamos con la más vendida en Amazon, esta American Tourister modelo Bon Air que cuenta con una nota media de 4,6 estrellas entre casi 7000 compradores. Uno de los diseños más sencillos de la marca, pero con toda una carta de colores alegres como este turquesa.

Una maleta que promete ser tan resistente como ligera gracias a que está fabricada en polipropileno 100%. Cuenta con cierre de cremallera doble (por si necesitamos extra de espacio a la vuelta, con todas las compras y souvenirs) y código de seguridad. La tenemos en oferta en tamaño L por 140 84 euros.

Maleta rígida American Tourister

Maleta rígida American Tourister

Maleta2

Esta maleta de Itaca también cuenta con la etiqueta de la más vendida pero en este caso se trata de un modelo diseñado para llevar en la cabina del avión (cumple con las medidas reglamentarias para este fin). Tiene un diseño en varios colores a elegir, tan ideales como este amarillo, con superficie texturizada para evitar arañazos.

Las cuatro ruedas giran 360º por lo que podemos llevarla de pie junto a nosotros, para que resulte más cómoda y menos pesada. En cuanto a seguridad, el cierre con cremallera se protege con un candado. La tenemos por 38,99 euros.

Maleta Itaca rígida para cabina

Maleta Itaca rígida para cabina

Samsonite

La primera de las Samsonites que nos conquista es esta maleta de tamaño cabina, para poder llevarla en todo momento en el avión, en un elegante y bonito rosa pastel. El cierre con candado de combinación con función TSA no lleva cremallera y las ruedas prometen una movilidad ligera y suave gracias a que giran 360º.

Como detalle de diseño cuenta con una línea anaranjada en el lateral que crea contraste y el cuerpo texturizado creando pequeños dibujos sutiles. La tenemos en Amazon por 160 euros (aunque el precio puede bajar en función del color o el tamaño).

Maleta rígida de Samsonite

Maleta rígida de Samsonite

Maleta4

Otra Samsonite que nos conquista por su diseño es este modelo Neopulse, con un diseño brocado creando figuras geométricas que le dan un aspecto elegante y moderno. Está fabricada en  policarbonato 100%, un material que la hace resistente y ligera, aunque cuenta con gran capacidad.

El diseño metalizado tiene pequeños toques de brillo efecto glitter, disponible en varios colores, aunque nuestra favorita es la versión para cabina en color rojo. La tenemos desde 320 204,16 euros (en función del tamaño que elijas).

Maleta de Samsonite modelo Neopulse

Maleta de Samsonite modelo Neopulse

Maleta5

Cuando pensamos en American Tourister el primer diseño que se nos viene a la mente es este con acabado texturizado en círculos, el más icónico de la marca que junto con su amplia variedad de colores vivos no deja indiferente a nadie.

Hablamos del modelo Soundbox en color lima que encontramos en Amazon rebajadísima, en toda una selección de tamaños distintos (incluido cabina), ruedas giratorias de 360º y cierre con cremallera con número de seguridad. La tenemos en oferta desde 139 106,16 euros.

Maleta de American Tourister modelo Soundbox

Maleta de American Tourister modelo Soundbox

Maleta6

Si somos de las que queremos llevarlo todo a juego, también el equipaje y además, necesitamos varios tamaños para utilizarlos en nuestras distintas aventuras o viajes, fichamos este juego completo con tres maletas de distinto tamaño y un neceser por solo 94,90 euros.

Se trata de un set completo de Newteck fabricada con materiales resistentes para soportar roces y arañazos, ruedas giratorias de 360º y asa de altura regulable. Las tenemos en dos colores a elegir: azul o negro (sin que este detalle influya en el precio).

Juego completo de maletas Newteck

Juego completo de maletas Newteck

Maleta7

Otra American Tourister que se cuela en la selección es esta Aero Racer Spinner con acabados y detalles de auténtico lujo (como las ruedas en el mismo color que el cuerpo de la maleta). Tiene un diseño brocado a rayas que además de darle un toque de elegancia, la hace más resistente y la protege de golpes o arañazos.

A pesar de su diseño robusto es ligera y tiene una gran capacidad (elijas el tamaño que elijas) gracias a sus cremallera con función expansión. La tenemos en una gran variedad de colores a elegir desde 95 71,95 euros.

Maleta de American Tourister modelo Aero Racer Spinner

Maleta de American Tourister modelo Aero Racer Spinner

Maleta8

Amazon también cuenta con diseños propios en lo que a equipaje se refiere y para muestra, esta clásica y elegante Amazon Basics en formato maleta rígida, con ruedas giratorias y asa regulable. El diseño tiene una carcasa dura de ABS extra-gruesa que resiste a los arañazos y golpes, además el cierre con cremallera se expande si es necesario.

Una de las ventajas de esta maleta es sin duda, el precio, la tenemos en hasta tres tonalidades básicas a elegir (negro, gris o azul) desde solo 45,99 euros.

Maleta para cabina de Amazon Basics

Maleta para cabina de Amazon Basics

Maleta9

La firma española El Potro suele ser más conocida por sus bolsos de piel de estilo clásico, pero como vemos en Amazon, también cuenta con equipaje entre sus propuestas. En este caso hablamos de la maleta Batran, de diseño rígido y gran capacidad (125 litros), que cuenta con ruedas giratorias para transportarla sin esfuerzo.

Está disponible en varios colores a elegir (y tamaños), todas con el logo como protagonista, aunque encontramos en oferta hoy el modelo XL en color rosa por  89,99 69,99 euros.

El Potro Batran Maleta grande

El Potro Batran Maleta grande

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @amtourister, Amazon.

Temas
Inicio