Publicidad

Nueve sandalias doradas que ponerte siempre y acertar, sin importar cuál sea tu estilo

Nueve sandalias doradas que ponerte siempre y acertar, sin importar cuál sea tu estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quien te diga que las sandalias doradas no encajan en su armario es porque no sabe la variedad de opciones que existen. Este calzado se ha ganado a pulso el título de sandalias it del verano, con nueve diseños diferentes que se adaptan a todos los estilos. Desde diseños planos que elevan tus looks playeros y effortless hasta propuestas muy glamourosas que te harán la mejor invitada posible. ¿Cuál es la tuya?

Sandalias doradas de tiras: la opción minimalista favorita en la red carpet

sandalias doradas

Si todas las celebrities escogen este tipo de sandalias minimal en la alfombra roja es porque son un acierto seguro. Y es que este calzado dorado añade el toque de glamour perfecto a cualquier look, elevando el estilismo de forma sutil, elegante y muy efectiva.  

El tacón ancho ha democratizado las sandalias doradas

sandalias doradas

Las sandalias doradas han ganado mucha popularidad desde que el tacón ancho y medio se puso de moda. Porque eso hace posible lucir todo su glamour y aprovechar ese look tan chic que crean sin tener que enfrentarse a taconazos imposibles. Especialmente en verano, cuando nuestros pies piden comodidad a gritos. Ya sean looks de tarde o estilismos de boda, ahora las sandalias doradas son mucho más que nunca una opción.

Los mules dorados como alternativa de moda

sandalias doradas

Este calzado destalonado cada vez gana más adeptas, ya sea en su formato mocasín o con diseño de sandalia presumiendo de pedicura. La realidad es que consiguen crear looks más modernos porque son tendencia, pero también resultan más visibles y statement gracias a su diseño chunky, al que tornan todas las miradas.  

Las sandalias de plataforma doradas para las más modernas

sandalias doradas

Modernas y amantes de la comodidad, porque las plataformas y flatforms nos ayudan a ganar centímetros de altura sin enfrentarnos al tacón. Su look es muy millennial y joven, creando estilismos todoterreno que nos acompañarán todo el verano. 

Anudamos las sandalias doradas al tobillo para el boho-chic más chic

sandalias doradas

Si lo tuyo es un estilo hippie y más relajado, las sandalias que trepan por la pierna y se anudan con cordones son lo tuyo. Las hemos visto en tonos tierra muy naturales y orgánicos e incluso con efecto cuerda. Pero también las hay doradas, que dan una pincelada de brillo a estos looks tan románticos y boho que apetecen esta temporada. 

Las sandalias doradas drapeadas más vintage y elegantes

sandalias doradas

Si crees que cualquier tiempo pasado fue mejor. O adoras el estilo de it girls de la talla de Grace Kelly o Carrie Bradshaw. O te gusta el estilo más ladylike y preppy en que cualquier detalle de lazada es mejor. Entonces estas sandalias peep-toe con drapeados y fruncidos creando formas vintage son para ti. 

El efecto red es la gran novedad en nuestros pies

sandalias doradas

Si hay una novedad que triunfe ahora en el calzado, es el tejido de red repleto de agujeros y perforaciones. Se trata de un look handmade muy original, que recuerda al ganchillo o al encaje más elaborado. Si lo hemos llevado en el bolso, ¿por qué no en las sandalias?

El toque de brillo sin complicaciones viene en formato plano

sandalias doradas

Si quieres invertir en unas sandalias doradas que nunca pasen de moda, la puja está entre las de tiras minimalistas y unas planas. Eliminado cualquier tacón de la ecuación y elevada la comodidad al máximo, está claro que éstas serán las que vayan contigo siempre en tu maleta: brillo asegurado sin complicarse la vida.

Las chanclas de la playa se metalizan al completo

sandalias doradas

Terminamos con una opción que está cobrando cada vez más protagonismo. Porque las chanclas y las sandalias flip-flop ya no son solo para la piscina y han tomado el street style como su nuevo campo de juegos. Éstas también se tiñen de tonos metálicos, mezclando a la perfección el athleisure, el efecto effortless y un toque de brillo (que nunca viene mal). 

Fotos | Ohh Couture, Samieze, Imaxtree, Fashion Hippie Loves, Sariety, The Misterious Girl, Camille over the Rainbow.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir