Publicidad

Clonados y pillados: las mules favoritas de Bottega Veneta ya se encuentran en la nueva colección de Zara

Clonados y pillados: las mules favoritas de Bottega Veneta ya se encuentran en la nueva colección de Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos nuevo clon in da house e involucra a uno de los zapatos favoritos de las RRSS y a la firma Zara. Desde hace varias semanas, las chicas de moda no dudan en presentarnos unas mules en color turquesa firmadas por Bottega Veneta. Por suerte para muchas, la marca española se inspira en este diseño y lanza su propia versión dentro de su nueva colección verano 2019. En distintos tonos, estas sandalias podrían convertirse en tu próxima obsesión. 

Aunque en la web se encuentran agotadas, estas nuevas sandalias están a la venta por 520 euros y se presentan en distintos tonos, haciendo que el azul turquesa sea el favorito del momento. Con otros diseños en rojo y piel trenzada (su seña de identidad), la firma italiana se ha convertido en la favorita del mundo de la moda estas últimas semanas (y no es para menos).

 

La firma española lanza este calzado en distintos tonos

En verde lima, rosa o en azul turquesa, la firma española se inspira en Bottega Veneta para lanzar una colección de mules parecida a la suya en distintos (y llamativos colores). Como era de esperar, el precio de este calzado nada tiene que ver con el original: por 39,95 euros podremos hacernos con una de estas tres versiones. ¿Con qué color te quedas?

Zara Mules

Fotos | Zara, Instagram @emilisindlev 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir