Compartir
Publicidad
Meghan Markle se viste de fiesta para el estreno de 'El rey León' en Londres (y coincide con Beyoncé)
Moda Famosas

Meghan Markle se viste de fiesta para el estreno de 'El rey León' en Londres (y coincide con Beyoncé)

Publicidad
Publicidad

Meghan Markle ha tenido un fin de semana movidito. Después de ir a Wimbledon con Kate y Pippa Middleton, esta noche ha acudido con el príncipe Enrique al estreno de 'El rey León' en Londres. Los duques de Sussex se han vestido de fiesta para pisar la alfombra amarilla y disfrutar de la película del año de Disney.

Meghan Markle Premiere El Rey Leon 1

Meghan Markle se ha decantado para la ocasión por un vestido negro de escote redondo de tul y mangas transparentes, combinado con raso en el escote palabra de honor (que no le sienta bien, demasiado ajustado) y falda de vuelo. Un diseño firmado por Jason Wu.

Meghan Markle Premiere El Rey Leon 2

Un look que ha combinado con salones destalonados negros con taconazo de Aquazzura y clutch de raso negro con cierre joya de Gucci. Como peinado ha optado por un moño clásico con el que se ven a la perfección los pendientes de diamantes de Nikos Koulis y make up muy favorecedor.

Look de Beyoncé

Beyonce

Beyoncé es una de las estrellas de la nueva versión de El rey León. La cantante y actriz pone voz a Nala en esta película en acción real además de producir y participar en la banda sonora con un tema impresionante.

La cantante ha elegido para esta noche tan especial un vestido dorado, una elección muy acertada para esta cinta. Un diseño de tejido arrugado de escote asimétrico, con sensual abertura en el pecho y una falda con una abertura de vértigo y larga cola del diseñador vietnamita Cong Tri. Una elección muy sexy que ha combinado con sandalias doradas.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio