Publicidad

Hemos encontrado la blusa cropped con mangas abullonadas y escote fruncido más romántica de la temporada

Hemos encontrado la blusa cropped con mangas abullonadas y escote fruncido más romántica de la temporada
Sin comentarios

Este verano estamos enseñando el ombligo más que nunca. La tendencia cropped lo ha invadido todo, con tops de lycra, satinados o incluso propuestas tank como las de los 90's. Pero si tu estilo es mucho más maximalista y statement que todo lo anterior esta blusa podría convertirse en tu método favorito para presumir de abdomen.

 

Esta blusa cropped tiene un diseño redondo en torno al escote, fruncido gracias a cordones que se anudan en el centro para crear preciosas lazadas y formar una silueta en V muy favorecedora. Pero el protagonismo absoluto del diseño radica en las mangas hiperbólicas, que son el centro de todas las miradas

 

Estas mangas son la magia de cualquier estilismo. Lo tienen todo, desde las hombreras abullonadas hasta los puños acampanados. Para que no resulten incómodas ni creen volúmenes indeseados, las mangas están ajustadas con elástico de nido de abeja, que crea un efecto bubble muy llamativo y elaborado. 

 

El top original lo firma House oc CB y cuesta 76 euros. Sin embargo, en Asos hemos encontrado una propuesta similar por 13,45 euros, para las que tengan un presupuesto limitado a estas alturas del verano. Nos parece la forma más estilosa, llamativa y bonita de presumir de bronceado y de dar a tus looks en total white el twist que necesitan.

 

Foto de portada | @laurencrowe88.

Fotos | @melisekrem, @lapz_b, @areyouemi, @chantayyjayy.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios