Publicidad

El planazo anual de Casa Corona será digital este año: conciertos al nivel de Natalia Lacunza, clases de baile y masterclasses de cocina desde casa (cerveza en mano)

El planazo anual de Casa Corona será digital este año: conciertos al nivel de Natalia Lacunza, clases de baile y masterclasses de cocina desde casa (cerveza en mano)
Sin comentarios

Este año no habremos podido disfrutar de la terraza Casa Corona en Madrid, pero la marca de cervezas se niega a que nos quedemos sin la diversión. Corona da una vuelta a su particular planazo anual con Casa Corona Home Edition, una nueva versión pensada para disfrutar de un montón de experiencias desde casa con amigos.

Junto a Fever, la cerveza de la familia Mahou San Miguel ha organizado una oferta muy completa entre la que se encuentran conciertos de música, clases de baile y masterclasses de cocina. Experiencias online pensadas para que nos evadamos y disfrutemos de un rato inolvidable junto a los nuestros desde casa y con una botella suya.

Y es que todas las actividades están organizadas de forma 360º puesto que los participantes, no sólo tendrán acceso a la actividad en sí, sino que además recibirán botellas de Corona y limas (para saborear la Corona a través del ritual de la lima propio de la marca), un menú fusión, camisetas, altavoces, tote bags, vinilos y stickers o todo lo necesario para seguir sus cursos DIY.

A través de la web de Corona, los usuarios pueden suscribirse a las distintas actividades y adquirir los pases. Están disponibles para personas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Y su precio es de 50 euros.

Una vez adquirida la entrada, el usuario recibirá un enlace por parte de Fever y todos los elementos para disfrutarla al máximo. El día de la celebración de la experiencia podrá desconectar de la rutina sencillamente conectándose al streaming.

Todas las experiencias online que ofrece la marca

14 de noviembre - Concierto de Natalia Lacunza a las 20.00 horas

La cantante y compositora navarra que se dio a conocer en Operación Triunfo está arrasando en el panorama musical nacional. Y ahora Corona nos la trae en concierto para que tengas la oportunidad de oírla en directo con tus amigos.

Natalialacunza 110220420 415136019394531 472371542905510858 N

22 de noviembre - Clase de Baile de Carlota Sájara a las 12,30 horas

Una clase de baile con la bailarina para todo aquel que sueña con moverse como ella o se quiere preparar para que la próxima vez que pise una pista de baile, todo el mundo se quede boquiabierto.

Carlotasajara 121810228 419906365840641 4245149393312660715 N

29 de noviembre - Masterclass de cocina con Juanda Iruela a las 13:20 horas

El confinamiento nos obligó a hacer las paces con la cocina a muchos y Juan Daniel Iruela, jefe de cocina del catering Life Gourmet (catering del prestigioso chef y ganador de dos Estrellas Michelín Ramón Freixa), se ha propuesto ampliar nuestro recetario y enseñarnos a preparar una receta gastro fusión.

Chef

3 de diciembre - Concierto de Izaro a las 20:00 horas

La joven y exitosa cantautora vizcaína que no para de crecer es un chute musical de buenas energías, algo que viene muy bien en este momento. Pop, valses, ritmos latinoamericanos, momentos acústicos a corazón abierto y temas que cabalgan por el folk anglosajón más otoñal.

Izaro

Fotos | Casa Corona, @natalialacunza, @carlotasajara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios