Publicidad

21 restaurantes de lujo en Madrid que sirven comida a domicilio para disfrutar en casa de una gastronomía excepcional
Gourmet

21 restaurantes de lujo en Madrid que sirven comida a domicilio para disfrutar en casa de una gastronomía excepcional

Publicidad

Publicidad

Mesas a dos metros de distancia, sin servilleteros y con cartas digitales: así es la nueva normalidad en bares y restaurantes. Así que si todavía te da cierto reparo acudir a un restaurante, muchos sirven comida a domicilio para que puedas disfrutar en casa de una gastronomía excepcional.

La alta gastronomía ha puesto su carta a disposición de los clientes para que llamen por teléfono y pidan su comida también en casa. Estos 17 restaurantes de Madrid de lujo se han apuntado al delivery y sirven comida a domicilio para que una comida o cena en casa sea toda una experiencia top.

Restaurante Berlanga

Restaurante Berlanga

El cineasta José Luis Berlanga se estrenó como chef el pasado mes de febrero con la apertura de su restaurante, enfrente de El Retiro, un mes antes de la pandemia. Especializado en arroces y paellas, Berlanga te lleva a casa su variada carta basada en el producto nacional. Arroz a banda, del senyoret, de salmonetes y ajos tiernos, de puerros y rape, de espinacas y gambón, la clásica valenciana o la de verduras.

Su carta se completa con alcachofas confitadas, bacalao con verduras, chuletillas de lechal empanadas, ensaladilla rusa, milhojas de patata con brava o croquetas, entre otros platos. Todos se pueden pedir por encargo a lo largo de la semana, para un mínimo de dos o cuatro comensales.

  • Pedido: a través de su teléfono 913 916 886
  • Precio medio: 40-60 euros (el precio para casa es más económico para que resulte más asequible)

DiverXO

Xo

Dabiz Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelin en su restaurante DiverXO apuesta por el "Gochismo". Por eso el chef madrileño se reinventa con GoXo, un nuevo concepto de servicio de comida a domicilio que no son los platos de DiverXO o StreetXO sino de comida casera imaginativa a un precio muy económico.

  • Pedido: vía Glovo
  • Precio medio: 20 euros

Kirei by Kabuki

Kirei By Kabuki

Ricardo Sanz, el único chef de cocina japonesa en España con cuatro estrellas Michelin, quiere que disfrutemos en casa de sus excepcionales platos. En Kirei by Kabuki disfrutarás en casa del mejor sushi e incluso algunos platos de fusión asiática, menú o a la carta. Gracias a la experiencia Kirei, un proyecto creado por Kabuki y Pescanova, sus platos llegan a toda España en solo 48 horas.

  • Pedido: debe realizarse al menos 48 horas antes en Kirei o servicio Deliveroo
  • Precio medio: 32-70 euros dependiendo del menú

Maison Mélie

maison

El restaurante francés Maison Mélie ofrece su servicio de comida a domicilio para poder disfrutar de la mejor gastronomía parisina sin salir de casa. Con toda la calidad propia de una de las mejores cocinas del mundo y una carta repleta de propuestas para todos los gustos y rica en sabores,.

  • Pedido: a través de la App Melie@home o por teléfono o WhatsApp al número 658 129 449. Los pedidos pueden hacerse el día anterior para desayunos o el mismo día para entrega entre las 13h y las 15:30h para comidas, y entre las 20h y las 22:30h para cenas.
  • Precio medio: 40 euros

Joselito’s Home

Joselito S Home2

Joselito's apuesta por una selección de los mejores platos de su carta para llevar a casa: embutidos, pizza, entrantes variados, carne, bocadillos y hasta postre.

  • Pedido: a través de su teléfono 917 274 762 o a través de Joselito Home. Servicio ininterrumpido de 12.00 a 22.00h
  • Precio medio: desde 30 euros

BiBo y Lobito de Mar (Grupo Dani García)

Bibo2

El Grupo de Dani García también apuesta por un servicio en casa. La mejor manera para disfrutar de los sabores y matices de su cocina, plato cocinados con los mejores ingredientes directos a la mesa de tu casa. Lo mismo ocurre con Lobito Mar, tanto de Madrid como de Marbella.

  • Pedido: Deliveroo y no cobran gastos de envíos
  • Precio medio: 40-50 euros

CoquettoGO

Coquettogo

A los hermanos Sandoval no le dio tiempo a abrir su nuevo local Coquetto Bar de Chamberí ya que se proclamó el Estado de Alarma. Por eso han creado el servicio a domicilio CoquettoGo, un servicio que incluye los platos más icónicos y representativos de la cocina del dos estrellas Michelín Mario Sandoval. Todos los envíos se hacen en envases biodegradables y mediante una empresa de reparto sostenible.

  • Pedido: a través del teléfono o vía Whatsapp 619 11 45 69. Los pedidos deben de hacerse antes de las 10 de la mañana, a excepción del cochinillo, que deberá hacerse con una antelación de 24h.
  • Precio medio: 40-58 euros cada dos personas

Bistroman Atelier

Bistroman 1

Bistroman Atelier, el restaurante francés de Miguel Ángel García Marinelli y del chef Stéphane del Río ofrece una carta formada por grandes clásicos de la gastronomía francesa. Puedes optar por el servicio de envío a domicilio o la recogida en el establecimiento de platos envasados al vacío listos para calentar y servir en casa. Los encargos se realizan con 48 horas de antelación y tienen a disposición de los clientes la opción de elegir entre dos menús o platos de la carta al gusto.

  • Pedido: teléfono 91 447 27 13 con 48 horas de antelación
  • Precio medio: 45 euros

Viridiana

Viridiana

Referente de la gastronomía madrileña desde hace mas de 40 años, Viridiana se adapta al momento actual con un servicio de cocina a domicilio y para llevar que incluye mucho de los clásicos del restaurante, como el foie
levemente ahumado, el gazpacho de fresones o las lentejas al curry, y propuestas del día que varían según mercado. Caprichos Compartidos ha llegado para quedarse y apuesta por la autogestión tanto de los pedidos como del transporte con el fin de garantizar la agilidad y la calidad de cada entrega con platos fáciles de transportar y calentar. 

  • Pedido: de martes a sábado de 13 a 15 h y de 20 a 22 h y los domingos a mediodía (cierran lunes y domingo noche) y puede solicitarse por whatsapp a través del teléfono 600 092 627. Se aconseja pedir antes de las 12 h para el turno de comidas y antes de las 19 h para el de cenas. El pedido mínimo para entregas a domicilio es de 30 euros y los gastos de envío son 5 euros por pedido. Para recoger en el local no hay importe mínimo.
  • Precio medio: 35 euros

Hevia

Hevia

Los hermanos Martín-Hevia han creado un delivery de lujo como si fuera una mesa más del restaurante y con un reparto propio a cargo de personal cualificado. Existen dos opciones de servicio: se entrega sin contacto en la puerta del domicilio o si se prefiere el camarero entra en la casa con su EPI en casa, emplata, calienta si es necesario y se lleva los residuos, a modo de catering de alto standing. 

El delivery de Hevia permite disfrutar en casa de la mayoría de los platos de su carta, sus tapas más célebres y hasta una cuidada selección de bebidas que incluye cervezas, refrescos y 35 referencias de vinos y champagnes. Todos ellos se venden a precio de tienda, aunque puedes solicitar por un extra de 2 euros, que lleguen extra fríos en una bolsa de vacío con hielo picado.

  • Pedido: reserva a través de su web Hevia en casa
  • Precio medio: 50-60 euros

Prístino

Pristino Delivery

Prístino estrena un nuevo servicio de cocina a domicilio y para llevar que opera con un sistema propio de entrega a domicilio, para evitar la actuación de intermediarios y asegurar la seguridad en todo el proceso. Pescados, mariscos, guisos, carnes y postres caseros son las especialidades de la casa que puedes disfrutar en casa.

  • Pedido: Prístino en horario de 9:00 a 23:00 horas.
  • Precio medio: pago online entre 30-35 euros

Ronda 14 y Cilindro

Ronda 14 Cachopines De Ternera Con Queso De Cabra Y Setas

La cocina peruana, nikkei y española ya se puede disfrutar en casa gracias al nuevo servicio delivery y take away que ofrecen los dos restaurantes de la capital de Mario Céspedes. La carta en casa incluyen algunos de los platos más exitosos de Ronda 14 y de Cilindro y un completo menú degustación para dos personas.

  • Pedido: Deliveroo, Stuart o Glovo. El horario para recogidas y envíos es de 13 h a 15:45 h y de 20:30 h a 23:30 h de martes a domingo. Para recoger los pedidos la dirección es la de las cocinas centrales del grupo: calle Francisco de Navacerrada, 58. 
  • Precio medio: 45 euros

MX de Roberto Ruiz

Mx De Roberto Ruiz 3

Roberto Ruiz, chef mexicano y fundador del restaurante Punto MX, el único restaurante mexicano con estrella Michelin en Europa, ha creado una carta de platos frescos y veraniegos, las emblemáticas tortillas de maíz nixtamalizado, el taco vegano (taco de babaganoush hecho al horno de brasa) y dos ceviches, ceviche de atún toreado y salpicón de res tabasqueño. No faltan hasta cócteles para que la experiencia en casa sea completa y música. Sí, el pedido llega con tres códigos QR para escanear y escuchar las listas de música que el chef ha seleccionado para la comida-cena.

También existe un menú para cuatro personas y otro de dos personas que incluyen dos cervezas mexicanas, su famoso guacamole con totopos de maíz crujientes, quesadilla de pollo, arrachera de ternera o de queso y jamón braseado y ocho tacos.

  • Pedido: Deliveroo
  • Precio medio: 60 euros -100 euros (menú 4 personas)

Chifa a GoGo

A Gogo By Chifa 2 Baja

Los hermanos Gil, Julián y Luis Miguel, con una cocina típica del Sudeste Asiático y con técnicas y elaboraciones propias de todas las cocinas latinoamericanas, han formado una carta con los platos más idóneos para llevar y tomar en casa sin que pierdan calidad en el transporte, y ofrecen la posibilidad de terminar algunos más en el hogar. Chifa a GoGo van a ir agregando más propuestas paulatinamente, pero no necesariamente de la carta del restaurante, “ya que es un concepto totalmente diferente, enfocado a comer en casa.

  • Pedido: en el teléfono 915 34 75 66 y a través del whatsapp 680150785
  • Precio medio: 25-30 euros

99 Sushi Bar AtHome

Cajas 99 Shusi Bar At Home

99 Sushi Bar, un referente de la gastronomía japonesa en España, inaugura 99SushiBarAtHome, su servicio de Take Away y entrega a domicilio. La  carta incluye sus platos más emblemáticos como la tempura de langostino tigre, gunkan de cangrejo real de Alaska, tartar de atún macerado, entraña de buey wagyu, o bacalao negro. La propuesta se completa con una carta de vinos (hasta 8 blancos y champagnes y 4 tintos). Los pedidos deben hacerse al menos con un día de antelación y se da la posibilidad de recogida en restaurante o entrega en domicilio.

  • Pedido: y se puede encargar directamente desde la app 99 Sushi Bar disponible en App Store y GooglePlay y desde la web. El horario de atención en Madrid es de martes a sábado de 13:00 a 15:30 y de 19:30 a 22:30 y domingos de 13:00 a 15:30 h.
  • Precio medio: 90 euros

A'Barra

A Barra

Con una estrella Michelin, el restaurante A' Barra te lleva a casa algunos de sus platos o sus dos menús de alta calidad. Croquetas de Jamón Joselito,  Sopa de pescado y marisco, Merluza al pil pil con cruditte de espárragos o solomillo, tosta de su tuétano y salsa de Oporto son algunos de sus platos estrella.

  • Pedido: a través de su teléfono 910 21 00 61 o a través de correo electrónico compras@restauranteabarra.com
  • Precio medio: pedido mínimo 30 euros

Benares

Benares

Benares es el restaurante de alta cocina india perfecto para los amantes de la comida india y poder disfrutarla en casa con su opción Benares en Casa. El restaurante ofrece su carta para que elijas lo que más te guste o un menú degustación para dos personas.

  • Pedido: Deliveroo, Just Eat, Glovo y Uner Eats. Pedido al teléfono 91 319 87 16 o con un correo a reservas@benaresmadrid.com de miércoles a domingo de 13h a 16:30h y de 19.30h a 23h
  • Precio medio: 60 euros pedido mínimo para llevar a casa (65 euros menú para dos personas)

El Lagar x Gofio

El Lagar X Gofio

El Lagar x Gofio, el restaurante especialista de cocina Canaria con estrella Michelín, propone para comer en casa sus platón más icónicos, acompañados de una selección de vinos canarios a precios asequibles.

Lúa

Lua

Manuel Domínguez, alma mater del restaurante estrella Michelín Lúa ha pasado de una menú degustación a platos variados para deleitarnos en casa, concretamente propuestas de la barra, la zona más informal de tapeo, raciones y apetecibles guisos como verdinas con carabinero, caldereta con rape, chipirón y langostino o carrillera estofada con curri rojo. Y dos postres, ensalada de chocolate y crema de queso San Simón. Existen dos opciones: envíos de los platos a ciertos códigos postales de Madrid o el marisco de O grove listo para repartir a domicilio en toda España.

  • Pedido: a través del teléfono 913 95 28 53 en horario de mañana hasta las 14:30h y de tarde hasta las 22h. Horarios de entrega y recogida de mañanas de 12:45 a 15h y tardes de 20:00 a 22:30h
  • Precio medio: pedido mínimo 30 euros 


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios