Publicidad

Lo nuevo de Nike no son deportivas, es una manta para acurrucarse en el sofá que demuestra que 2020 es el mundo al revés

Lo nuevo de Nike no son deportivas, es una manta para acurrucarse en el sofá que demuestra que 2020 es el mundo al revés
Sin comentarios

Creíamos que las novedades para estar en casa este 2020 ya no podían sorprendernos. De los conjuntos de punto que vimos en marzo ya hemos pasado a Bershka y Pull&Bear lanzando su primera colección de pijamas y Oysho vendiendo juegos de mesa. Está claro que las firmas cuentan con que no salgamos demasiado a la calle, pero lo de Nike nos ha pillado totalmente desprevenidos. ¿Una firma deportiva lanzando mantas de peluche? Contad con nosotros.

Manta De Nike

A estas alturas de la pandemia ya hemos pasado por todos los estadios. Desde pirrarnos por el carrito para ir al Mercadona de Zara hasta aceptar el Backgammon de Oysho como "nueva normalidad". Pero lo que jamás pudimos prevenir es que la firma de deporte líder, que siempre nos anima a superar nuestros límites y just do it, nos invitara ahora a acurrucarnos en el sofá.

Manta De Nike

Nike no ha querido quedarse fuera de este invierno tan inusual, donde la segunda ola del Covid-19 está causando estragos y confinamientos por toda Europa. Pero saben que en casa estamos en pantuflas y que si tenemos que hacer deporte sobre una esterilla será en calcetines. ¿Qué les queda? Pues colarse en ese momento de sofá y peli de los fines de semana con una manta a la que es imposible decir que no.

Manta De Nike

El diseño de pelo calentito y muy apetecible viene en color negro, con el logo de la marca athleisure en contraste blanco. La manta en cuestión es un artículo de lujo que estaba a la venta en Estados Unidos por 175 dólares. Y decimos "estaba" porque se ha agotado en solo 24 horas, causando furor en redes sociales. Estamos pendientes de que vuelvan a lanzarla y también de saber si Nike pretende continuar esta senda del menaje del hogar que nos tiene (sinceramente) muy emocionadas.

Manta De Nike

Fotos | Nike.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios