Publicidad

Carnival Row y otras nueve series y películas de Netflix, Movistar+ y Amazon Prime Video que se estrenan esta semana (del 26 al 31 de agosto)

Carnival Row y otras nueve series y películas de Netflix, Movistar+ y Amazon Prime Video que se estrenan esta semana (del 26 al 31 de agosto)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos todo el mes de agosto soñando con que llegue el día 30. Se estrena una de las apuestas más fuertes del año para Amazon Prime Video, la serie con Cara Delevingne y Orlando Bloom como protagonistas.

Pero Carnival Row no será lo único que estrene esta semana. Estos son todos los estrenos de series y películas originales que podremos disfrutar del 26 al 31 de agosto en Netflix, Movistar+ y Amazon Prime Video.

Cuatro series de Movistar+, Amazon Prime Video y Netflix que se estrenan esta semana (del 26 al 31 de agosto)

The Affair (Temporada 5)

The Affair

La temporada final de esta serie, para muchos algo polémica pero sin duda muy interesante, llega por fin a las pantallas. Esta vez Anna Paquin (True Blood) se une a sus protagonistas  para cerrar esta serie sobre la infidelidad y los matrimonios rotos que tanto éxito de público ha cosechado en Showtime, cadena original en la que se emite. 

  • ¿Dónde? Movistar+
  • ¿Cuándo? 26 de agosto

Madres trabajadoras (Temporada 3)

Madres Trabajadoras

La tercera temporada de esta serie canadiense sobre la maternidad en los tiempos modernos, quiere hacernos reír tanto como lo hizo en sus temporadas anteriores. Es divertida y muestra una maternidad real y sobre todo un tema vital para las mujeres hoy en día: la conciliación y todos los problemas que existen en torno a ese tema. Eso sí, en clave de humor. 

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 29 de agosto

Cristal oscuro: La era de la resistencia

Cristal Oscuro Series De La Semana En Netflix Movistar Y Amazon Prime

Cristal Oscuro: La era de la resistencia vuelve al mundo de Thra con una aventura completamente nueva. Cuando tres gelflings descubren el terrible secreto del poder de los skeksis, se embarcan en un viaje épico para prender la llama de la rebelión y salvar su mundo. Esta precuela animada es perfecta para todos esos nostálgicos que como nosotros, disfrutan con contenido que nos acerca a la infancia.

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 30 de agosto

Carnival Row

Cara Delevingne y Orlando Bloom protagonizan esta serie de fantasía que tenemos tantas ganas de ver. Un drama victoriano ambientado en un mundo de fantasía en el que seres de diferentes especies deben convivir

Rycroft Philostrate es un detective humano y Vignette Stonemoss, un hada, y son los protagonistas de una bella historia de amor que les traerá más de un problema cuando Rycroft comience a investigar una serie de escabrosos asesinatos. Solo con el tráiler ya nos han entrado ganas de más.

La película original de Netflix que más nos apetece esta semana (del 26 al 31 de agosto)

Amor en obras

Gabriela no pasa por su mejor momento. Su vida en San Francisco se desmorona cuando pierde su trabajo y a su pareja, así que decide participar en un sorteo para ganar un hotel rural en Nueva Zelanda que cambie su vida. La sorpresa llega cuando gana y al ir a recogerlo se da cuenta de que nada es lo que parece, tampoco en el amor. 

Esta comedia romántica protagonizada por Christina Milian y Adam Demos es la típica historia de una chica de ciudad que decide cambiar su vida por una rural. Un rato divertido con una trama clásica. 

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 29 de agosto

Tres series y dos películas que también se estrenan en Netflix esta semana (del 26 al 31 de agosto)

  •  Styling Hollywood (29 de agosto) Programa de televisión en Netflix
  • 13 Commandments (30 de agosto) Serie en Netflix
  • Vis a Vis T3 (30 de agosto) Serie en Netflix
  • Sextillizos (30 de agosto) Película original en Netflix
  • La grande classe (30 de agosto) Película original en Netflix

Foto | Carnival Row

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir