Publicidad

Billie Eilish está tan concienciada con el medio ambiente que sorteará entradas para su gira entre todos los que apoyen la causa

Billie Eilish está tan concienciada con el medio ambiente que sorteará entradas para su gira entre todos los que apoyen la causa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Billie Eilish, como su compañera de generación Greta Thunberg, está preocupada por el medio ambiente y el cambio climático. De hecho, su último single está dedicado a este problema. La canción All the good girls go to hell habla de "cómo la humanidad está agotando los recursos naturales sin control ni responsabilidad, arrasando con todo", según confirmó Finneas O’Connell, hermano y productor de la cantante, en una entrevista.

Además, mientras el Amazonas ardía el pasado verano, se lanzó el videoclip en el que Billie era un ángel caído que andaba arrastrando el peso del lodo en su cuerpo y alas por un mundo devastado por las llamas, llegando a arder ella misma.

Ahora, como parte de su activismo, ha unido fuerzas con la organización Global Citizen para darle a la gente la oportunidad de poder asistir a los conciertos de su gira WHERE DO WE GO?, para la que no quedan entradas a la venta.

En un vídeo publicado por la artista en Twitter, se la puede escuchar explicando que no quiere que sus fans tengan que comprar entradas en la reventa y que por ello se ha aliado con esta organización y, de este modo, poder ofrecer una forma alternativa de conseguir entradas.

Solo hay que suscribirse a la página de Global Citizen y aceptar recibir  información sobre las causas que defienden, entre las que hacen especial hincapié en la emergencia climática. Una vez registrado puedes participar en el sorteo de entradas de todos los conciertos del tour que desees.

La cantante y su equipo se han esforzado por hacer que este nuevo tour mundial, que tendrá lugar el año que viene, sea lo más verde posible. De este modo, no están permitidas las pajitas de plástico, los asistentes pueden llevar sus propias botellas de agua y hay papeleras de reciclaje distribuidas por todo el recinto. Además, incluirá una parada llamada "la eco-villa de Billie Eilish", donde los fans pueden ir a informarse sobre el cambio climático.

Billieeilish 67900894 950785971935498 7965970868535050680 N

En España ya se ha confirmado que la única fecha en la que podremos ver a la cantante en 2020 será el 9 de julio como parte del cartel del festival Mad Cool, fecha que, además, no entra en el sorteo. El tour de Eilish empezará el 9 de marzo en Miami y terminará con dos conciertos en Londres los días 26 y 27 de julio.

Fotos |Instagram de Billie Eilish.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir