Compartir
Publicidad

Ana Guerra estrena por Navidad 'Olvídame', su primer bolero, que suena así

Ana Guerra estrena por Navidad 'Olvídame', su primer bolero, que suena así
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conocimos en la academia de Operación triunfo por su gusto por los boleros y los ritmos clásicos cubanos. Tanto que, en múltiples ocasiones durante el concurso, aseguró que se trataba del género que quería cantar al salir. Sin embargo, con sus dos primeros singles fuera del programa, y después del éxito de Lo malo, parecía haberse decantado definitivamente por el reguetón.

Ahora hemos podido comprobar que no ha sido así gracias a Olvídame, un bolero que se ha dado a conocer de forma inesperada. No solo porque llega apenas unas semanas después del estreno de Bajito, su último single, sino porque la cantante ni siquiera lo había anunciado.

“Espero que les guste porque está hecha con el corazón desnudo, se lo aseguro”, con estas palabras, la extriunfita ha colgado en Twitter su melancólico tema, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y que la canaria presentará esta noche en la gala navideña de Operación triunfo con una actuación en directo.

Olvídame estará incluido en el primer disco de Ana Guerra, Reflexión, que saldrá a la venta el próximo 25 de enero y cuya preventa ya está disponible.

Foto: Instagram Ana Guerra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio