Compartir
Publicidad

Esta es la tendencia (en chaquetas) de la que Ana Guerra ya es fan

Esta es la tendencia (en chaquetas) de la que Ana Guerra ya es fan
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Operación Triunfo (de la pasada edición) lo están petando con sus carreras profesionales y una de las que más logros está consiguiendo es Ana Guerra. La cantante es un gran reclamo para las firmas de moda y esta semana se dejó ver en la presentación de la nueva tienda La Condesa en Madrid. Ahí demostró que su personalidad es fuerte y su chaqueta, repleta de lentejuelas plateadas, fue un ejemplo. ¿Lo mejor? Este tipo de prenda ya triunfa en la nueva colección de Zara. ¿Te animas a probar suerte?

Tipo domador y con lentejuelas plateadas tornasoladas, la chaqueta de la cantante fue el centro de todas las miradas y se convirtió en la protagonista absoluta del outfit final. El gran acierto fue combinarla con otras prendas sencillas como unos pantalones ajustados de color negro.

Vestidor Anaguerra

En Zara se apuntan a la tendencia esta nueva temporada

No sabemos si podemos hablar de tendencia en sí a este tipo de chaquetas, pero lo cierto es que Zara nos presenta distintas versiones para todas aquellas que quieran marcar la diferencia con su prenda de "abrigo". En color plata para las más atrevidas o negro para las que no quieren llamar tanto la atención, estas dos versiones no dejarán indiferente a nadie.

Chaquetas Lentejuelas

En Trendencias | ¡Esta temporada no pases frío! Sfera nos propone una completa colección de abrigos para desprender estilo a todas horas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio