Publicidad

Aitana y Lola Índigo buscan el éxito de Rosalía colaborando con su productor en 'Me quedo'

Aitana y Lola Índigo buscan el éxito de Rosalía colaborando con su productor en 'Me quedo'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aitana y Lola Índigo se han marcado una seria candidata a canción de este verano con Me quedo. Se trata de la única colaboración incluida en Spoiler, el recién publicado primer disco de la benjamina de Operación triunfo 2017, y cuyo videoclip ya se encuentra en los primeros puestos de tendencias en YouTube pocas horas después de su estreno. 

Para dar forma a este tema, las dos extriunfitas han trabajado con El Guincho, productor de Rosalía, y Alizzz, productor de C. Tangana. El resultado final es una canción de ritmos urbanos y una letra con la que es muy pero que muy fácil identificarse.

Me quedo aborda una situación costumbristas a la que todos nos hemos enfrentado en alguna ocasión tras una ruptura. ¿A quién no le ha pasado? Estas pasándotelo bien en un garito, aparece tu ex y decides largarte antes de que te agüe la fiesta. Algo que en, sí mismo, ya constituye una forma de arruinártela pero algún drama de más sí puede evitarte una huida a tiempo.

Sin embargo, la canción de Aitana e Índigo es un himno a la resistencia cuando se da dicha situación. Una apuesta por quedarse, pasar del ex que te amargó la existencia y seguir bailando con los amigos. 

Aunque el videoclip se ha estrenado hoy, la canción la pudimos escuchar por primera vez la semana pasada, cuando entró directamente en el número 6 de la lista de singles española, apuntando al éxito desde el primer momento.

En la producción audiovisual volvemos a encontrar una conexión con Rosalía y es que detrás se encuentra CANADA, la misma productora responsable de los videoclips de Malamente y Pienso en tu mirá.

A pesar de la temática, el vídeo musical no tiene lugar en una discoteca sino en medio de una concurrida carretera, supuestamente desértica, en la que Lola Índigo vuelve a dejarnos boquiabiertos con sus dotes para el baile y donde Aitana se esfuerza dando sus primeros pasos en este arte.

Con todos estos ingredientes, ¡normal que se nos haya pegado desde el primer momento!

Fotos | YouTube.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir