Publicidad

Aitana y Stradivarius, una bonita historia de amor que seguirá presente este verano 2019

Aitana y Stradivarius, una bonita historia de amor que seguirá presente este verano 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aitana Ocaña y Stradivarius siguen con su historia de amor demostrando que su unión es una de las más estables a día de hoy. Para demostrarlo han vuelto a aliarse para que la cantante nos enseñe sus must have de este verano 2019 -y de este modo sus fans puedan recrear todos sus looks al completo-. Con prendas llamativas donde el amarillo y el estampado tropical son los protagonistas, estas propuestas se convierten en las favoritas de la temporada. ¿Caerás en la tentación?

Pasión por los vestidos

No hay días de verano sin vestidos, y parece que los de corte por el tobillo son los favoritos de la cantante. Lisos y tipo lenceros, estas propuestas se adaptan a todas las prendas y pueden hasta combinarse con sneakers

Aitana Stradivarius 04
Aitana Stradivarius 02

La importancia del dos piezas (combinado)

Los dos piezas seguirán reinando el street style y su resultado no hace más que mejorar el outfit final. Ya sea para lograr un total look divertido y original o para pisar la playa (en forma de bikini de ganchillo), estas propuestas enamorarán a más de una. 

Aitana Stradivarius 06
Aitana Stradivarius 03

La importancia de un buen complemento

Para que un estilismo sea de suma cum laude no debemos olvidarnos jamás de los complementos. Los bolsos de rafia seguirán siendo los favoritos en época de sol y calor.

Aitana Stradivarius 05

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir