Lo mejor de NYFW Primavera-Verano 2022: desde la locura de Moschino al estallido de color de Tom Ford
Nueva York

Lo mejor de NYFW Primavera-Verano 2022: desde la locura de Moschino al estallido de color de Tom Ford

Todas las miradas están en Nueva York y es que después de que la noche del domingo se celebraran los MTV VMAs 2021 y anoche el mundo de la moda se vistiera de gala para reunirse en el MET, esta semana la Gran Manzana también da por concluida su fashion week. Con tendencias que pisarán el street style el próximo año, los diseñadores han sacado lo mejor de sí con propuestas actuales, femeninas y repletas de savoir faire.

Altuzarra

Joseph Altuzarra ha sabido conquistar al mundo de la moda con sus diseños elegantes, sencillos y repletos de sensualidad. Con prendas anudadas a la cintura y superposiciones del mismo diseño, el desfile se ha visto marcado por total looks donde la comodidad se acompañaba de versatilidad.

Nyfw Ss 2022 Altuzarra

Carolina Herrera

Carolina Herrera se renovó con la entrada de Wes Gordon en la dirección artística -pero sin perder su espíritu de glamour elegante-. Con inspiraciones ochenteras y sin dejar los vestidos de fiesta como eje principal, esta nueva colección ha enamorado al personal por sus prendas a todo color (y con un comienzo de desfile en blanco y negro repleto de fantasía).

Nyfw Ss 2022 Carolina Herrera

Dundas x Revolve

Peter Dundas vuelve a estar en boca de todo y no solo por su atrevida presencia en la Gala MET 2021. Su última colección viene de la mano del portal multimarca norteamericano Revolve donde looks de fiesta se entremezclan con propuestas más streetwear.

Nyfw Ss 2022 Dundas Revolve

Gabriela Hearst

La diseñadora uruguaya que se convirtió la temporada pasada en la directora creativa de Chloé triunfa con su firma homónima. Tanto es así que su desfile para la próxima temporada ha causado sensación y cautivó al público con sus propuestas en colaboración con Naiomi Glasses y TahNibaa Naataanii, miembros de la Navajo Nation.

Nyfw Ss 2022 Gabriela Hearst

Proenza Schouler

La firma ha vuelto a tomar protagonismo en esta Semana de la Moda y lo ha hecho con atrevidas propuestas repletas de color donde los flecos y los detalles cut out han marcado la gran diferencia.

Nyfw Ss 2022 Proenza Schouler

Michael Kors

Michael Kors es uno de los que jamás fallan y para la próxima temporada Primavera-Verano 2022 viste a la mujer con total looks donde los cropped tops toman mucho más protagonismo (si cabe).

Nyfw Ss 2022 Michael Kors

Moschino

Moschino ha desfilado en Nueva York con unas propuestas muy locas y repletas de fantasía que pronto se viralizaron en RRSS en forma de memes. Como no podía ser de otro modo, Jeremy Scott volvió a hacer de las suyas y no defraudó.

Nyfw Ss 2022 Moschino

Rodarte

Rodarte sigue enamorando a su público fiel con propuestas sencillas, rompedoras y siluetas vintage.

Nyfw Ss 2022 Rodarte

Tom Ford

Haga lo que haga, Tom Ford siempre triunfará en el mundo de la moda. Su visión y su talento perduran con los años, causando sensación y haciendo que sus diseños jamás pasen de moda.

Nyfw Ss 2022 Tom Ford

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio