Irina Shayk luce el mejor cambio de look y se lanza con un pixie en la Gala MET 2021

Irina Shayk luce el mejor cambio de look y se lanza con un pixie en la Gala MET 2021
Sin comentarios

Hace poco os dejábamos una perfecta idea para quienes queríais probar con un pixie y os daba un poco de vértigo. Pues bien, ahora es Irina Shayk quien nos deja alucinando con su nuevo corte de pelo para pisar la alfombra roja de la Gala MET 2021, y viendo lo bien que le sienta no nos da tanto miedo arriesgar con un corte así.

Y aunque sabemos que en esto de los cambios de look más arriesgados hay mucho truco, en principio podemos decir que no se trata de una peluca, ya que parece su mismo tono de pelo y se ve muy natural, pero aún así en unos días saldremos de dudas.

Dl U493761 024

Pero en cualquier caso, tenemos que reconocer que es un corte de pelo arriesgado y sabemos que no a todo el mundo le sienta bien, pero en el caso de Irina nos encanta. Este pixie con raya a un lado y ligero volumen, tiene un claro estilo boycut, pero lo cierto es que a ella no le resta nada de feminidad.

Además su maquillaje en tonos nude, absolutamente impoluto y luminoso hicieron el resto para que la modelo consiguiese deslumbrar.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio