Publicidad

¡Suenan campanadas de boda! Y todo gracias a Pronovias y su campaña 2015

¡Suenan campanadas de boda! Y todo gracias a Pronovias y su campaña 2015
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La industria de la moda siempre va por delante, y más cuando se trata de novias. Es por eso que la firma española Pronovias acaba de presentar su nueva campaña para el próximo año 2015 de la mano de Emily DiDonato. La top model estadounidense se vuelve a vestir de blanco (no es la primera vez que lo hace) y nos muestra las tendencias para el próximo año.

Las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2015 son las protagonistas en todo momento y nos podemos fijar a simple vista como los volúmenes, las plumas y el encaje serán una de las tendencias más recurridas. Además, la firma ya ha anunciado que dentro de la colección Atelier habrá modelos que sorprenderán como los diseños que permiten combinaciones entre cuerpo y falda. Además, encontraremos vestidos joya, cosidos delicadamente con aplicaciones de lentejuelas y micro-granito. aa

pronovias-2015-2.jpeg

Además, en esta nueva temporada destacará el tul cristal, con el que se consigue crear sobre la piel un efecto tattoo gracias al juego de transparencias en mangas largas, escote y espalda. ¿Suenan campanas de boda?

Pronovias en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios