Publicidad

Pronovias campaña 2012: ¿novia o invitada?

Pronovias campaña 2012: ¿novia o invitada?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La campaña 2012 de Pronovias está protagonizada por la top model Emily Didonato, conocida por sus trabajos para Victoria’s Secret o Ralph Lauren y recientemente imagen del nuevo perfume de Giorgio Armani. La modelo americana ha posado para el objetivo del prestigioso fotógrafo Antoni Bernad y el resultado son unas imágenes rodeadas de los más íntimos y desprendiendo felicidad.

La campaña muestra imágenes de las colecciones Pronovias y Manuel Mota para Pronovias en las que la modelo luce las últimas propuestas de las marcas para la próxima temporada en el maravilloso entorno de los jardines del parque natural de Holkham.

Las damas de honor toman presencia en la nueva campaña 2012 para mostrar las exclusivas propuestas de la colección Pronovias Fiesta 2012.

lazada-hebridas-eros-para-publi.jpg

El lugar escogido para la realización de las fotografías es el parque natural más extenso y espectacular en el condado de Norfolk, en la Costa Este de Inglaterra. Holkham se encuentra en una preciosa aldea costera en la que destaca Holkham Hall, una casa del siglo XVII propiedad de los condes de Leicester de Holkham y que ha aproximado los vestidos de la colección a un atrayente y cautivador ambiente de época.

lirica-halda-bamba.jpg

Pronovias ha querido mostrar sus nuevas creaciones inmersas en un lifestyle propio de la marca, proponiendo imágenes frescas, naturales y con movimiento, acordes con sus diseños. La firma apuesta por un estilo cosmopolita, clásico y sofisticado en sus nuevas colecciones.

Cosmopolita, con vestidos muy actuales en los que predominan los tejidos suaves y vaporosos como la gasa y la garza plisada; clásico, con diseños de línea evasé con cuerpos de encaje y colas de tul; y sofisticado, de línea sirena y con tejidos más suntuosos. Unas propuestas que marcarán tendencia para el próximo 2012 y que destacan por realzar el cuerpo de la novia con las líneas y formas más favorecedoras.

El encargado del maquillaje ha sido Víctor Alvarez y la peluquería es responsabilidad de Jordi Fontanals.

En Trendencias | Pronovias, vestidos de novia 2012: blanca y radiante En Trendencias | Manuel Mota para Pronovias 2012 ¿me caso con plumas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios