Publicidad

Pronovias comienza su 50 cumpleaños con este avance de la colección 2015

Pronovias comienza su 50 cumpleaños con este avance de la colección 2015
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza la temporada de bodas y Pronovias ya nos deleita con sus nuevas propuestas. Las nuevas colecciones de Atelier Pronovias y Pronovias llegan con preciosos diseños para este año en el que la firma celebra su 50 aniversario. Destacan los diseños de cortes limpios y cargados de detalles muy cuidados y delicados, pero además hay muchas innovaciones.

Avance Pronovias 2015

Vestidos tallados en encaje francés como el de esta imagen que es mi preferido de los cinco, y los de seda con mucha caída. Otro tejido de tendencia absoluta es el tul, que ayuda a crear sinuosos juegos de transparencias en escotes, espaldas atrevidas y mangas largas.

Avance Pronovias 2015

Los cuerpos joya bordados a mano son auténticos tesoros artesanales, ideales para aquellas novias que buscan diseños ricos en detalles. Los escotes envolventes destacan en la nueva colección de avance, así como también las espaldas muy trabajadas y las faldas con mucho volumen y movimiento.

El mikado también se convierte en uno de los tejidos estrella de la colección de avance, que ayuda a crear siluetas más estilizadas, sin olvidar la gasa, el crepe y el tul, que también se han utilizado para elaborar vestidos de líneas más fluidas.

Avance Pronovias 2015

Como alternativa al clásico vestido de novia, la firma apuesta por los separates, diseños formados por dos piezas: cuerpo y falda para conseguir varias combinaciones y adaptarlas a tu gusto. Es una de las grandes novedades de este año.

Para las más atrevidas, otras de las grandes apuestas de este avance son los colores: el rosa, el melocotón y el beige rompen con el blanco natural, y aportan un toque sweet, romántico, vintage perfecto para aquellas novias que quieran arriesgar y lucir diferente.

Avance Pronovias 2015

Como complementos, la novia de Pronovias sorprende los tocados vintage, los casquetes con lentejuelas o las redes al más puro estilo años 20'.

En Trendencias | Pronovias colección 2014: diseños para todo tipo de novias En Trendencias | Pronovias campaña Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios