Compartir
Publicidad

Pronovias colección 2014: diseños para todo tipo de novias

Pronovias colección 2014: diseños para todo tipo de novias
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pronovias sorprende este año con una amplia colección para que cada novia pueda cumplir su sueño particular: desde trajes de corte clásico con faldas voluminosas hasta vestidos más modernos y atrevidos. Una mezcla de estilos para llenar de magia un día tan especial.

Pronovias colección 2014

Es la primera colección creada por la dirección creativa del equipo de Pronovias. Y la protagonista de estas imágenes es la top model Maryna Linchuk, conocida por trabajar para Victoria’s Secret, Dolce & Gabbana o Christian Dior. El resultado son trajes joyas que según nos cuenta la firma "se amoldan al cuerpo de forma natural".

Pronovias colección 2014

La variedad es inmensa. Desde el clásico corte de princesa, ceñido a la cintura, y acompañado en la mayoría de ocasiones por el siempre favorecedor escote palabra de honor, hasta cortes más sensuales, como el de sirena. Esta temporada también las espaldas, cubiertas con un juego muy fino de transparencias y encaje o pedrería.

Pronovias colección 2014

La firma catalana también apuesta por modelos más sobrios que aparecen entallados por debajo de la cintura y con escotes asimétricos. La colección destaca principalmente por sus tejidos, preciosas sedas y encaje francés son realmente los protagonistas, combinados con chantilly, gasa o tafetán.

Pronovias colección 2014

La combinación estrella la vemos en preciosos vestidos de tul y guipur. que aportan romanticismo y elegancia, en diseños de cortes limpios.

Pronovias colección 2014

El escote que irrumpe con fuerza es el halter (cogido al cuello) dejando ald escubierto los hombros y la espalda, y en forma de "V" o escote scoop (cuadrado). Hay varios modelos con pequeñas mangas que cubres sutilemnte los hombros.

Pronovias colección 2014

El lado más barroco lo vemos con el uso del tejido glitter en las faldas, en esta colección también destacan los paillettes y las plumas enriqueciendo la variedad y la magia de los materiales utilizados.

Pronovias 2013

En el terreno de los acabados, se mantienen los bordados, la pedrería nacarada y los cristales, resaltando como novedad los detalles en oro y plata. Son las propuestas que menos me gustan y más ase alejan del estilo fiel de Pronovias.

Pronovias 2014

Uno de mis diseños preferidos es este modelo, Ombera, tallado pedrería nacarada y silueta sirena. Muy sensual y atrevido pero espectacular.

En Trendencias | Desfile de Pronovias 2014: el primer amor... nunca se olvida En Trendencias | Pronovias fiesta 2014: el glamour está servido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio