Publicidad

Pronovias fiesta 2014: el glamour está servido

Pronovias fiesta 2014: el glamour está servido
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hablar de la colección de fiesta 2014 de Pronovias es hablar de glamour puro. La reina del baile, la reina de la fiesta, así es la mujer que se enfunda en un vestido de la firma catalana. Las nuevas propuestas vienen cargadas de novedades, ya que la marca apuesta por los diseños ajustados y cargados de detalles. Aunque hay más ¿quieres verlos?

PRONOVIAS FIESTA 2014

Si en temporadas anteriores predominaban los vestidos de princesa o las faldas con mini-volantes de gasa, ahora, aunque encontramos algún modelo así, lo que brilla son los detalles de paillettes.

Pronovias fiesta 2014

Vemos vestidos clásicos y elegantes, como los vestidos largos y vaporosos de cortes limpios y sobrios, hasta las opciones más atrevidas que en esta colección se transforman en sensuales aperturas laterales en la falda y en minivestidos que se ajustan perfectamente a la silueta como perfectos guantes de noche. Los hay realmente preciosos, mi preferido es el rosa de manga larga.

PRONOVIAS FIESTA 2014

Destacan los vestidos de gasa con detalles de pedrería, entre los que destaca el nácar como material novedoso que gracias a sus reflejos blancos sientan ideales en los diseños, dando un toque muy sofisticado pero discreto. Es una de las novedades que también vamos a ver en vestidos de novia.

PRONOVIAS FIESTA 2014

Ya sabéis que mi experiencia con vestidos de fiesta de la firma para acudir a las bodas es siempre positiva. Hay tanta variedad para elegir, diferentes tipos de escote como el asimétrico, con tirante a un lado del hombro, el escote en V o el palabra de honor y también de siluetas, desde el corte sirena hasta las faldas vaporosas. Escoge el que más te guste que del resto ya se encargan ellas. Siempre te cosen el vestido impecable, ya que como si fueras una novia, te realizan varias pruebas.

Pronovias fiesta 2014

De muchos de los modelos parte del cuello del escote se convierte en una auténtica joya, simulando un bonito collar de pedrería, y dejando los hombros al descubierto.

PRONOVIAS FIESTA 2014

Pero más allá de los juegos de pedrería, se ha puesto especial énfasis en el volumen de algunos vestidos. Por ejemplo, alguna propuesta presenta el glamuroso péplum o pequeño volante a la altura de la cintura y también se puede optar por lucir la doble falda en el traje de corte sirena, donde se puede apreciar una primera capa completamente entallada al cuerpo y una segunda capa con volumen en tul. Estos dos modelos (rosa y piedra) son mis preferido de toda la colección. ¿Qué os parecen?

PRONOVIAS FIESTA 2014

Además de los trabajos en gasa y pedrería, también hay hueco para el tul para vestir uno de sus ya clásicos diseños. La nueva versión viene acompañado de preciosos encajes y glitter, que aporta un brillo extra y muy acertado.

PRONOVIAS FIESTA 2014

En cuanto a la gama de colores, destacan especialmente el azul klein y el cereza, colores vivos y fuertes que contrastan con otras propuestas en tonos pastel, como los rosados, los violetas y los beige. Y, por supuesto, como apuesta segura y como pieza básica de todo fondo de armario Pronovias sigue apostando por el ‘little black dress’, una prenda cuya sencillez y clasicismo lo transforman en un acierto seguro para cualquier evento.

Pronovias fiesta 2014

En Trendencias | Desfile de Pronovias 2014: el primer amor... nunca se olvida En Trendencias | Pronovias campaña Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios