Compartir
Publicidad
Publicidad

Las invitadas al desfile de Pronovias 2015

Las invitadas al desfile de Pronovias 2015
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pronovias reúne en su gran desfile anual a numerosos rostros conocidos de la sociedad nacional e internacional. Camila Alves fue la invitada sorpresa de una noche mágica, pero hubo muchas más, nacionales e internacionales. Todas, con modelitos monísimos, pudieron disfrutar del 50 cumpleaños de la firma.

El Pabellón Italiano de Barcelona acogió a más de 2.000 personas, entre invitados y clientes de todo el mundo, quienes presenciaron una puesta en escena preciosa figurada por “La Fábrica de los sueños de Pronovias”. En un post posterior os contaré todo sobre el desfile. Ahora me voy a centrar en las invitadas y sus looks, prácticamente todos firmados por Pronovias, obviamente.

Pronovias 2015

Dominaron los diseños de paillettes todo un clásico de la firma de su colección de fiesta. Mini-vestidos hiperfemeninos, sofisticados y perfectos para lucir en un coktail o acontecimiento donde la invitación exija dress code: cocktail.

Muchas fueron las invitadas estrella de Pronovias: la modelo brasileña y mujer de Matthew McConaugheyCamila Alves, la top model Bar Refaeli, la actriz e hija de Kevin Costner, Lily Costner y su madre, Cindy Silva o la actriz y socialité italiana Cristiana Capotondi.

Lily Costner y Cristiana Capotondi
Lily Costner y Cristiana Capotondi

Entre las nacionales, Astrid Klisans, Ana Boyer, Genoveva Casanova, Olivia de Borbón, Nuria March de The 2nd Skin Co y Fiona Ferrer, Vanesa Lorenzo, las actrices Natalia Verbeke y Marta Hazas; y las modelos Helen Lindes, Malena Costa y Verónica Blume. Muchas invitadas solteras con fecha ya de boda. Seguro que ya han fichado algun modelo para su día.

Invitadas desfile de pronovias

Camila Alves, a su llegada, acaparó la mirada de todos y saltaron los flashes de todos los fotógrafos. La top comentó sobre la firma que había oído hablar de ella: “Oí hablar de Pronovias a través de un montón de gente en Brasil y en Estados Unidos. Poco a poco fui conociendo la marca, lo especiales que son sus diseños, la atención que dedican a los detalles; el corte y la caída de sus vestidos ¡Me he convertido en una gran fan de la marca!”.

Camila Alves
Camila Alves

Bar Refaeli, una incondiconal de la firma, sueña con el día de su boda: “Me encantaría celebrar el día de mi boda en medio del campo con un vestido sencillo, ni muy holgado ni demasiado ajustado. Algo práctico, con el que pueda sentarme, bailar, y andar. Lo más importante cuando eliges algo para vestirte es que sea cómodo”.

Pronovias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio