Compartir
Publicidad

Desfile de Pronovias 2015: La fábrica de los sueños

Desfile de Pronovias 2015: La fábrica de los sueños
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más Pronovias celebra su esperado desfile y Trendencias no faltó a la cita. Una fecha muy especial porque la firma celebra su 50 Aniversario bajo el concepto 50 Years Dressing Dreams, por eso durante la muestra hemos podido ver 50 salidas, 50 vestidos de las colecciones Atelier Pronovias 2015.

Desfile de Pronovias 2015

La Fábrica de los Sueños estaba lista para arrancar con su colección 2015. Más de 2000 invitados abarrotaron el El Pabellón Italiano de Barcelona. Emocionada y con el bello de punta, y con una puesta en escena espectacular, el desfile comenzaba con un marco de fondo precioso: una recreación de la nueva flagship store de Pronovias en Sevilla, concretamente su fachada de estilo mudéjar, un edificio histórico Patrimonio de la Humanidad. Cada año me siguen emocionando las puestas en escena, espectaculares, y este es el cuarto consecutivo que asisto.

Desfile de Pronovias 2015

La fachada, construida en madera con ventanas de metacrilato, contó con 24,5 metros de ancho y 17 metros de alto, y cobró vida con un mapping que reflejaba imágenes de archivo de desfiles, del equipo de diseño, costura en situaciones reales, y una clara alusión al amor. Una fachada transformada en La Fábrica de los Sueños de Pronovias.

Desfile de Pronovias 2015

Karolina Kurkova (a la que echamos e menos el año pasado) volvió a desfilar para la firma. Espectacular, abrió el desfile con un vestido de novia de línea sirena de tul bordado, cargado de pedrería, encaje de chantilly y escote transparente de tul y plumeti. ¡Impresionante!

Desfile de Pronovias 2015

Modelos de renombre como Constance Jablonski, Sigrid Agreen, Kate Grigoreva, Ymre Stiekema, Kristina Romanova, Theres Alexandersson o Samantha Gradoville desfilaron con los modelos de la firma.

Desfile de Pronovias 2015

Diseños de varios estilos y cortes y tan sólo una salida en versión corta. Destacan los vestidos joya de corte sirena, cargados de predería, perfectos para lucir como segundo vestido.

Desfile de Pronovias 2015

Una de las grandes novedades han sido los diseños de dos piezas: cuerpo y falda. Opciones con tops cortos y también faldas espectaculares, de mucho volumen y largas colas talladas en tul, plumas o en organza, combinadas con blusas y con cinturones joya como detalles.

Desfile de Pronovias 2015

En la nueva colección se han utilizado preciosos encajes franceses, chantillís, mikados, crepes, brocados, raso, raso mórbido, y el tul crea sinuosos juegos de transparencias en mangas largas, escote y espalda, creando sobre la piel un mágico efecto tattoo. Sin duda, los modelos que arrancaron el aplauso del público. Vestidos arrebatadoramente femeninos y con los que dan ganas de casarse en ese mismo momento. Y siempre acompañados de una preciosa música.

Desfile de Pronovias 2015

También hubo hueco para los diseños sencillos y sobrios, un clásico de Pronovias, con faldas de mucho volumen y una novedad complicada de lucir en éstas, caderas abullonadas al más puro estilo Escarlata O'hara. A mi es lo único que no me ha convencido de toda la muestra.

Pronovias 2015

Karolina Kurkova fue protagonista absoluta de la pasarela. También cerró el desfile con un fascinante vestido lleno de transparencias y encaje, primero sola y con las luces apagadas. Luego con el carrusel de modelos, y por último, en compañía de todo el personal de la casa.

Pronovias 2015

El Equipo Creativo de Pronovias, los que crean y cosen cada modelo, cada detalle, los que hacen posible el sueño de tantas chicas... un equipo formado por 67 personas que despidieron la pasarela y desvistieron “La fábrica de los sueños de Pronovias”.

Desfile de Pronovias 2015

Una noche mágica....

Desfile de Pronovias 2015: La fábrica de los sueños

El broche de oro de esta jornada tan especial lo puso la fiesta privada que nos ofreció Pronovias en la cúpula del MNAC (Museo de Arte Nacional de Catalunya), donde los asistentes pudimos disfrutar de unas vistas espectaculares, un cocktail, música y muy buena compañía de todos los compañeros periodistas, bloggers y personal de la firma que cada año se esmera más en su trabajo.

Desfile de Pronovias 2015: La fábrica de los sueños

Pronovias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos