Las joyas más deslumbrantes en la Boda Real de Magdalena de Suecia

Las joyas más deslumbrantes en la Boda Real de Magdalena de Suecia
4 comentarios

Hay pocas ocasiones de desempolvar las joyas de la corona y una boda real es una de ellas. Las princesas de las casas reales e invitadas han lucido las joyas más deslumbrantes para adornar sus looks. La princesa Magdalena lució algunas de las joyas más espectaculares, brillaba tanto por dentro como por fuera.

magdalena

La novia, Magdalena de Suecia, lleva una espectacular diadema que se denomina Rey Gustavo, fue un regalo de su padre a su madre en su décimo aniversario de boda. La diadema sujeta el velo y lleva alrededor flores de mirto blanco, una tradición entre las novias de la familia real sueca. Los pendientes, de gran tamaño, en forma de lágrima le da un brillo especial al rostro de la princesa y por último, la novia lleva un precioso brazalete de brillantes.

silva

La reina Silvia de Suecia se decantó por una tiara deslumbrante, llamada de las Nueve Puntas, pertenecía a la Reina Sofía de Nassau, y fue un regalo de su marido Oscar II de Suecia.

Theodora

Theodora de Grecia optó por un look muy brillante y una tiara, que lleva mal ajustada, de estilo sencillo.

marie chantal

Marie Chantal Miller iba muy guapa con un sobrio vestido y diadema con pequeñas puntas. Lleva unos discretos pendientes y un minimalista collar largo. Un diez.

magdalena

La Princesa Victoria de Suecia se decantó por una tiara con dos alturas con pequeños adornos y un espectacular collar con detalles florales.

Fotos | Gtres

La Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O’Neil en Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio