El vestido de novia de la princesa Magdalena de Suecia: ¿será de Valentino o de Linda Nurk?

El vestido de novia de la princesa Magdalena de Suecia: ¿será de Valentino o de Linda Nurk?
6 comentarios

Quinielas y más quinielas, a falta de conocer la elección final de Magdalena de Suecia su vestido de novia es la principal incógnita de cara a su próxima boda con Chris O'Neill el 7 de junio. ¿Qué diseñador y firma escogerá para un día tan especial? Ya han salido los primeros nombres más sonados.

Linda Nurk, la novia será sueca

Princesa Magdalena Suecia vestido novia

La principal división entre quienes buscan acertar la quiniela es si el diseñador será nacional o internacional. ¿Sueco o extranjero? Al ser todo hipótesis muchos lanzan las campanas al vuelo y barren para casa, al tiempo que otros aseguran que el peso de las firmas internacionales será claro.

Desde Suecia suena el nombre de la diseñadora Linda Nurk. Magdalena de Suecia ya conoce el trabajo de Linda Nurk puesto que ha lucido varios diseños de ella en eventos claves, entre ellos la gala de entrega de los Premios Nobel de 2007 y 2009.

Princesa Magdalena Suecia vestido novia

En 2009 se decantó por un vestido verde esmeralda con encaje en negro y en 2010 por un vestido asimétrico en terciopelo.

Princesa Magdalena Suecia vestido novia

Otro diseño de Linda Nurk que lució en un gran evento fue en el verano de 2010 con motivo de la boda real de Victoria de Suecia y Daniel Westling. Un vestido muy pomposo en azul celeste.

Valentino es la favorita

Entre las firmas internacionales destacan los nombres de Valentino, Elie Saab y Vera Wang. Estos dos últimos casal a la perfección con el estilo de Magdalena de Suecia y están en el mayor momento de popularidad como firmas, de ahí que aparezcan en esta quiniela.

De tener que decantarse por una de estas tres firmas ojalá Valentino fuese la elegida. Es la que mejro está situada para todos los expertos y la que muchos dan por hecho. El gran trabajo que están llevando a cabo Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli a la dirección creativa vale más que cualquier colección de Elie Saab o Vera Wang juntas.

Valentino Princesa Magdalena Suecia vestido novia

Además, Valentino es una firma clave en el vestuario de Magdalena de Suecia.

Silvia Suecia vestido novia

El hecho de que su madre, Silvia de Suecia, eligiese un diseño de Dior elaborado por Marc Bohan para su boda con el rey Carlos Gustavo en 1976 también incita a que las quinielas apuesten por una marca internacional.

Marchesa Princesa Magdalena Suecia vestido novia

Otras opciones en las que también hemos visto a la princesa Magdalena de Suecia son: Marchesa.

Fendi Princesa Magdalena Suecia vestido novia

De Fendi.

Princesa Magdalena Suecia vestido novia

De Oscar de la Renta, firma de la que también es habitual y que encajaría mejor que Elie Saab o Vera Wang.

Princesa Magdalena Suecia vestido novia

O más reciente: de Angel Sanchez.

¿Cuál creéis que será la firma elegida?

Fotos | GTres En Trendencias | La boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton En Trendencias | La boda real de Mónaco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio