Las mejor (y peor) vestidas en la Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O'Neil: un cuento de princesas

Las mejor (y peor) vestidas en la Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O'Neil: un cuento de princesas
9 comentarios

El protagonismo siempre será para la novia. Es la típica frase que por más que se dice es más mentira que la de mañana empezaré con la dieta, el gimnasio, con el trabajo o con todo aquello que dejamos de lado por cualquier motivo. En la Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O'Neil la estrella era ella y su vestido de novia de Valentino. Pero en un segundo plano las estrellas fueron las invitadas y siempre hay una que destaque frente al resto. ¿Quién fue la mejor vestida?

Sofia Hellqvist Suecia

Sofia Hellqvist fue la primera en hacer aparición antes de comenzar la boda. A mí me encantó su vestido lila muy suave. Si además le añadimos las críticas absurdas por parte de los de siempre tenemos más razón para escogerla como una de las mejor vestidas de la tarde.

boda real sueca

Victoria de Suecia era una de las más esperadas en la boda real de su hermana. La princesa sueca no suele fallar en estos grandes eventos. Hoy no iba a ser menos. Optó por un vestido de gran diseño, con un gusto romántico en un color maquillaje oscuro y unos bordados de princesa.

Reina Suecia Boda Magdalena

La madre de las dos princesas, la reina Silvia de Suecia, también es famosa por su estilo cuidado y para la boda de la princesa Magdalena escogió un vestido en un verde pastel muy suave con un bordado en color plata y espectaculares joyas con la estrella de la corona: la tiara de las Nueve Puntas.

Marie Chantal

Como representación de la casa real de Grecia vimos a dos guapas mujeres. La primera de ellas Marie Chantal Miller en un diseño sorprendentemente minimalista en contraste al resto de ideas que escogieron las invitadas. Pese a que el blanco está reservado para la novia Marie Chantal Miller optó por este color en un diseño que parece firmado por Chanel. Culminado por la tiara que ha lucido desde que contrajo matrimonio.

boda real sueca

Tatiana de Grecia fue una de las mejor vestidas y a buen seguro que se hace con uno de los primeros puestos gracias a vuestros votos. Con un vestido esperado en dicho contexto, con un azul cielo muy suave y un escote corazón junto al cuerpo drapeado.

 Theodora de Grecia

La percha lo es todo, y aunque el diseño que lució Teodora de Grecia es correcto, no le sentaba precisamente bien. Fue la única que decidió cortar unos centímetros el largo.

boda real sueca

Charlene de Mónaco no escogió un vestido de princesa de cuento de hadas. Hasta se saltó la tendencia de los colores pastel. Y encima estuvo muy guapa, de las mejores. Un vestido con mínimo peplum, con minivolantes durante todo el vestido en marrón junto a una estola transparente para disimular la amplitud de sus hombros.

Sofia de Wessex

Sofía de Wessex no tuvo su día al escoger un vestido que le hacía muy pocos favores a su figura y altura.

Marta Luisa de Noruega

En cambio, Marta Luisa de Noruega prefirió subir, y acertar con ello, el momento de marcar la cintura en este vestido violeta pastel típico de un enlace así. Demasiado obvio, si cabe.

Mary Donalson

La princesa María de Dinamarca es una de mis pocas debilidades en materia de realeza europea, casualmente también ajena a este mundo previo a su matrimonio con el príncipe Federico de Dinamarca. Suele arriesgar y saltarse un protocolo que no va con ella. Ella quiere destacar y su vestido color coral es digno de ello. De 10.

Mette Marit

La princesa Mette-Marit tiene poca percha para defender los grandes vestidos. Sus hombros suelen estar echados para delante y le afean mucho los posados. Además, en esta ocasión los grandes volantes de su vestido verde son incomprensibles.

boda real sueca

La princesa Estefanía de Lannoy, la Gran duquesa heredera de Luxemburgo, optó por un vestido sin mangas, escote cuadrado y por el color champagne.

boda real sueca

La princesa María Cavallier de Dinamarca escogió un rosa palo muy suave en un vestido de mínima cola y escote palabra de honor con la parte superior con gasa y mínima manga.

boda real sueca

La princesa Hisako Takamado de Japón optó por un vestido en rosa con el cuerpo con aplicaciones doradas.

boda real sueca

La princesa Kelly, heredera del ducado de Sajonia-Coburgo-Gotha, también optó por un azul oscuro en un vestido nada bonito, con volantes en forma de peplum.

Fotos | Gtres

La Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O’Neil en Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio