Los invitados de la Casa Real de Grecia en la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Los invitados de la Casa Real de Grecia en la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
4 comentarios

La Casa Real de Grecia ha sido una de las que mayor representación ha acudido a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, y todas ellas muy acertadas.

Marie Chantal

Una de las invitadas más elegantes ha sido Marie Chantal Miller. La esposa de Pablo de Grecia ha escogido un diseño largo impecable en gris perla, en mi opinión excesivamente claro. El modelo firmado por Chanel desprende cierto aire minimalista, tan sólo roto por un fino detalle trenzado a modo de cinturón en cintura, cuello y mangas. ¡Espectacular! combinado con clutch joya y una impresionante tiara.

Nicolás y Tatiana de Grecia

Los príncipes Nicolás y Tatiana de Grecia han sido de los primeros en llegar. Tatiana ha optado por un sofisticado y vaporoso vestido en organza verde, espectacular, de Giorgio Armani, de cuerpo drapeado y escote corazón. Uno de mis preferidos. Como complementos un clutch plata.

 Theodora de Grecia

Theodora de Grecia ha llegado acompañada de su hermano, el príncipe Philippos. Thedora ha escogido un diseño de paillettes muy llamativo en tonos plata y azules. En mi opinión demasiado brillante. Un look que ha combinado con clutch de lentejuelas y sandalias plata.

Fotos | Gtres

La Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O’Neil en Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio