Compartir
Publicidad

La Princesa Magdalena de Suecia: la princesa de ojos azules

La Princesa Magdalena de Suecia: la princesa de ojos azules
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las princesas más guapas de la realeza europea, sus preciosos ojos azules impactan, y la próxima en pasar por el altar. Magdalena de Suecia se casará el próximo 8 de junio con Cristhopher O'Neil, su príncipe azul neoyorquino, y lo hará en la capilla del Palacio Real.

Un poquito de su vida

La Princesa Magdalena de Suecia

Magdalena (10 de junio de 1982) es la hermana pequeña de la Princesa heredera Victoria de Suecia y el Príncipe Carlos Felipe de Suecia, por tanto es la cuarta en la línea de sucesión de la Corona de Suecia.

Su vida amorosa ha sido algo complicada, ya que en 2009 la Casa Real sueca anunció su compromiso con Jonas Bergström, con el que rompió meses después tras ocho años de noviazgo. Vamos, algo que le puede pasar a cualquier chica, pero que al ser una persona pública tiene mayor notoriedad. Ella decidió poner rumbó a Nueva York, cambiar de vida y de aires, y finalmente ha sido este financiero americano quien ha conquistado su corazón.

La Princesa Magdalena de Suecia

La guapísima princesa ha estudiado cursos de Derecho y Arquietectura, es licenciada en Arte y Etnología, y habla cuatro idiomas: sueco, alemán, inglés y francés. Actualmente vive en Nueva York y trabaja en la Fundación por los Niños del Mundo, presidida por su madre, la reina Silvia. Sus pasiones son la equitación e ir de compras.

El vestido de novia

Como toda novia, el mayor secreto mejor guardado hasta el momento es el vestido. Se rumorea que puede ser Valentino el diseñador escogido por la princesa, una de sus firmas de cabecera (su madre optó por un diseño de Dior), velo de encaje y tiara de camafeos, tal y como marca la tradición de las novias reales de Suecia.

Su estilo

La Princesa Magdalena de Suecia

La princesa posee un estilo muy clásico. Por el día luce como cualquier chica con jeans combinados con blusas o camisetas. Nos muestra un look más informal que podría mejorar, ya que sus combinaciones, en ocasiones, no son muy acertadas.

La Princesa Magdalena de Suecia

Si tiene que acudir a algún acto oficial, opta por el vestido como prenda principal. Suele escoger con frecuencia a Oscar de la Renta para este tipo de prendas.

La Princesa Magdalena de Suecia

Para las grandes galas siempre es considerada entre las princesas más elegantes. Le gustan los vestidos sencillos y poco recargados, los toques de encaje y casi siempre opta por los colores pastel o claros (nude, blanco roto, lilas), pero sus tonos preferidos son la gama de los azules, el verde agua y como más llamativo el rojo. Sus firmas preferidas son Valentino y Marchesa.

La Princesa Magdalena de Suecia

Le encanta las joyas, especialmente los collares y gargantillas, y siempre la vemos con la melena suelta ondulada, que por cierto la tiene preciosa. Pocas veces escoge un recogido. Ahora luce su castaño natural, antes lucía de rubia. ¿Cómo os gusta más? yo creo que me quedo de castaña.

La Princesa Magdalena de Suecia

Desde Trendenciad os contaremos todo el próximo día 8 de junio y también las fiestas previas y posteriores al enlace.

La Princesa Magdalena de Suecia

En Trendencias | Máxima Zorreguieta: el estilo de la nueva Reina de Holanda En Trendencias | Así se casaron las princesas europeas, las reinas del futuro: ¿cómo lo hará Magdalena de Suecia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio